COSTA RICA: Embajada RD auspicia misa y un encuentro

SAN JOSE, Costa Rica.- La Embajada de la República Dominicana aquí auspició una misa en honor de la Virgen de la Altagracia, en colaboración con la Asociación de la Comunidad Dominicana.
Tuvo lugar en la Iglesia Parroquial San Agustín de Hipona, en el cantón de Tibás, San José, con la presencia del embajador Octavio Líster Henríquez, su esposa y funcionarios de la Embajada.
El párroco Denny Féliz de la Cruz, dominicano, inició el acto litúrgico dando las gracias al Señor Creador por tantos fieles dominicanos y costarricenses llenos de alegría y unidos en una misma causa.
Exhortó a los presentes a ser cada día mejores ciudadanos y mantener un comportamiento digno en este pueblo, que los acoge como hermanos.
Finalizada la misa, la Embajada celebró un encuentro con miembros de la comunidad dominicana, en un salón contiguo a la Iglesia, durante el cual los asistentes intercambiaron impresiones y felicitaciones por el inicio del nuevo año 2016.
El Embajador Octavio Líster dijo que el premio de la Excelencia Diplomática otorgado a su legación diplomática por el Ministerio de Relaciones Exteriores, por el cumplimiento de los planes estratégicos, es un compromiso para seguir trabajando por el país y por la comunidad dominicana en Costa Rica.
Luz Nicol Leocadio, secretaria de organización de la Asociación de la Comunidad Dominicana en Costa Rica, felicitó a Líster y demás miembros del personal de la Embajada por el premio obtenido y por tener la visión de acercar esta oficina a los quisqueyanos residentes aquí. Reafirmó el compromiso de la asociación de trabajar junto a la Misión Diplomática.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero de RD
Venezuela dice que su fuerza armada está lista ante agresión
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores del PRM
Consulta al “cartel político” de los Vincho (OPINIÓN)
Haití exige RD aclare la muerte de niña haitiana en excursión
Rusia anula acuerdos militares con Canadá, Francia y Portugal
HONDURAS: Nasralla denuncia irregularidades actas electorales
VENEZUELA: Oposición anuncia muerte prisión exgobernador











