COE declara alerta en Costa Atlántica del país ante oleaje anormal
SANTO DOMINGO.- La Costa Atlántica de República Dominicana fue colocada este jueves en alerta verde por el Centro de Operaciones de Emergencias (Coe) ante el oleaje anormal que se registrara en la misma, debido a los aguaceros que se registrarán por la combinación de dos procesos atmosféricos.
Una nota del organismo enviada a ALMOMENTO.NET indica que las olas serán de seis a ocho pies, por lo que instó a los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones desde Manzanillo hasta Cabo engaño a permanecer en puerto y no aventurarse mar adentro.
Expone que emitió esa alerta en atención al último boletín de la Oficina Nacional de Meteorología que señala que un sistema frontal ubicado sobre Cuba se estará acercando a territorio nacional, el cual estará unido a una vaguada pre-frontal, lo que provocará un incremento de la nubosidad.
Detalla que las condiciones se sentirán “principalmente en la tarde y noche con lluvias débiles a moderadas en ocasiones hacia las provincias Puerto Plata, Santiago, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, La Vega, San Cristóbal, Hato Mayor, La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El derroche de FITUR
Homosexuales en la televisión (2)
Toros derrotan a los Leones en la final del beisbol dominicano
R. Dominicana se prepara para enfrentar Letonia en Copa Davis
Gimnastas infantiles ganan medallas en clásico Puerto Rico
Una mirada al Foro Económico Mundial: Davos 2026
Fin del imperio Barrick en RD
Abogado dice el COD no puede tocar fondos de federaciones
Presencia dominicana en Fitur 2026 fortalece la Marca País
No es un nuevo orden, es poner el mundo en orden

















