Ratifican prisión preventiva al cantante urbano Omega
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, ratificó los tres meses de prisión preventiva al cantante urbano, Omega “El fuerte”, acusado de violencia de género contra su expareja.
Antonio Peter de la Rosa está acusado de agredir a su expareja, Sahira Valerio, de 20 años de edad por lo cual fue enviado al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.
La corte rechazó el recurso que interpuso Omega, quien buscaba que se le impusiera presentación periódica para seguir con sus eventos.
Previo al conocimiento de la audiencia el intérprete dijo que como señala una de sus canciones, hay quienes “chambonea sus armas” contra él y que producto a la prisión sus seis hijos están mal pasando.
Refirió que ha perdido mucho dinero ya que ha tenido que reembolsar el equivalente a más de 10 fiestas cuyos contratos había firmado.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Detienen 177 haitianos durante operativos en zona Constanza
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
















