Corriente rescate PRD impugnará ante JCE decisión de no hacer primarias
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La corriente por el rescate del Partido Revolucionario Dominicano advirtió que acudirá a la JCE para impugnar la decisión del presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, de no acoger el método de primarias abiertas para la escogencia de los candidatos.
Aseguraron que Maldonado no va convención abierta por temor a un desquite de la sociedad. Al tiempo que afirmaron en manos de Miguel el PRD no tiene candidato a ninguna posición.
En otro orden dijeron que expulsaron del grupo de rescate del PRD a Anibal García Duvergé porque es un tránsfuga por dinero.
Asimismo, se solidarizaron con Francisco Antonio Peña Guaba quien tiene aspiraciones presidenciales y la decisión de Miguel Vargas de no primarias abiertas lo impactaría directamente.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
La FIP eleva a 128 periodistas muertos 2025, 56 en Palestina
Rusia entrega a EEUU supuestas pruebas ataque residencia Putin
Abel Martínez llama apostar por RD y a no perder fe en el país
Suiza activa la Protección Civil tras el incendio deja 40 muertos
Reportan ocho muertes en RD entre Nochevieja y Año Nuevo
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas















