Corporación Zona Franca Santiago y Zona Franca de Barcelona firman acuerdo
BARCELONA.- El Consorcio de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y la Corporación Zona Franca Santiago (CZFS) de República Dominicana han firmado este jueves un Memorando de Entendimiento con «el propósito de fortalecer la colaboración y promover la innovación en el ámbito de las empresas e industrias 4.0».
Según un comunicado de la CFZS, el pacto, que se ha firmado en el Saló Internacional de la Logística (SIL), establece una «alianza estratégica» para desarrollar el Parque Industrial de la CZFS y para fomentar la transformación digital y la adopción de tecnologías avanzadas del país.
Han explicado que la colaboración pretende que ambas instituciones puedan intercambiar conocimientos, identificar «oportunidades de negocio conjuntas» e implementar programas de formación.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Maduro asegura un gobierno impuesto no duraría 47 horas
Rusia llama a Trump a «evitar error fatal» respecto Venezuela
Estrategia de Trump es clara e incontrolable
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
San Cristóbal: invertir juntos, para ganar todos
RD cerrará con crecimiento de 2.9%, menor que el año pasado
Leones, Estrellas y Gigantes obtienen triunfos beisbol RD
Fraude al sistema de salud es cáncer global
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas













