Coop ASPIRE culmina promoción “Ahorra y Móntate”
SANTO DOMINGO.- Tras un año de distribución de variados premios a ahorrantes agraciados, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coop ASPIRE culminó su promoción “Ahorra y móntate” con la entrega de una jepeta 0 kilómetro al ganador final, un humilde empleado del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI).
El gerente general de Coop Aspire, Geraldo Orozco, entregó a Silvestre de los Santos, guardián de la oficina del INAIPI en Los Alcarrizos, la jepeta Hyundai I-20 Cross, 2016, O kilómetro, correspondiente al premio final de la promoción.
Los empleados del INAIPI son beneficiarios de un convenio interinstitucional con el que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coop ASPIRE les ofrece una gama de servicios.
Durante la entrega intervino el subdirector del INAIPI, Juan López, quien resaltó la importancia del programa dirigido a promover la cultura del ahorro entre personas de modesto ingresos, como el empleado agraciado.
Eel gerente general de Coop ASPIRE, Geraldo Orozco enmarcó la promoción en los atractivos programas con que la empresa promueve importantes servicios de apoyo financiero a micro, pequeños y medianos empresarios así como a servidores de instituciones públicas y privadas de todo el país.
Ponderó la importancia del ahorro como fuente de desarrollo y crecimiento económico, lo que inspiró la promoción en que ahorrantes de distintas sucursales resultaron agraciados con variados artículos sorteados mensualmente durante el período 2016-2017.
“Existe una estrecha relación entre los países más desarrollados y las poblaciones que más ahorran, porque esta es una fuente por excelencia de desarrollo y crecimiento, por eso nos complacen los resultados de nuestra promoción, que culmina alegremente con esta entrega a este modesto y esforzado trabajador”, agregó.
Mientras, el servidor de INAIPI Silvestre de los Santos agraciados con el premio final del programa “Ahorra y móntate” resaltó los servicios financieros de Coop ASPIRE y se mostró entusiasmado al recibir el moderno vehículo, acompañado de sus hijos Diosmary, José y Dalve de los Santos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD agradece respaldo recibió del pueblo dominicano en 2025
Venezuela confirma derribo narconave pilotada por dominicano
La industria turística dominicana (OPINION)
Colombia expulsa dominicano que usaba documentos falsos
Lupillo Rivera confirma romance con modelo dominicana
Banco de la Leche destina $4,6 MM para impulsar proyectos
A tiempo para salvar el medio ambiente y recursos naturales
La Fruta regresó a Nueva York tras ganar La Casa de Alofoke
MEXICO: Ministro RD destaca cooperación para impulsar el talento humano
Clubes Centro y Cambelén triunfan en el TBS Higüey 2025











