Convocan jóvenes irían conferencia Sri Lanka
SANTO DOMINGO.-El Ministerio de la Juventud abrió este jueve una convocatoria para seleccionar dos jóvenes que viajarán a la Conferencia Mundial de Juventud 2014, a efectuarse del 6 al 10 de mayo en Sri Lanka.
Los documentos se recibirán hasta este domingo 30 en el Ministerio de la Juventud o vía correo electrónico.
Los seleccionados viajarán junto a representantes del Ministerio al evento, que por primera vez se realiza en un país de Asia y que reunirá a unos 1,500 delegados de todos los continentes.
Entre los asistentes se contarán 350 líderes internacionales de la juventud, dirigentes de organizaciones dominicanas, los ministros que atienden los asuntos juveniles y funcionarios de Naciones Unidas, organismos internacionales y redes vinculados con estos temas.
La conferencia proporcionará una plataforma excepcional para el análisis de los asuntos de mayor interés entre los jóvenes y favorecerá un diálogo inter-generacional cuyos acuerdos y resultados más notables quedarán recogidos en una declaración final.
Los requisitos para participar son los siguientes:
-Tener entre 18 y 29 años de edad.
-Tener visa estadounidense
-Dominio de inglés.
-Depositar currriculum con copia de cedula y pasaporte al Ministerio o enviarlo al correo PoliticasPublicasMJ@gmail.com.
-Escribir un ensayo del porqué le gustaría participar en dicha conferencia.
-Representar un grupo poblacional o una ONG de Juventud.
*Serán preseleccionados de acuerdo a los perfiles 10 finalistas, de los cuales serán seleccionados 2 ganadores (Uno de cada sexo).
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dicen RD ha logrado históricos resultados en atención sanitaria
Dan comienzo a Turizoneando, festival en la Ciudad Colonial
Por segundo año consecutivo Euromoney premia al Popular
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
NY: Inauguran la plaza Alianza Dominicana, en Alto Manhattan
Ejército detiene dominicano que transportaba haitianos ilegales
Unos 2,100 vuelos cancelados este sábado en Estados Unidos
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
OPINIÓN: Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa?
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
















