Convergencia por un Mejor País anuncia evento
SANTO DOMINGO.- Organizaciones políticas y sociales agrupadas en la Convergencia por un Mejor País anunciaron la celebración de un evento a los fines de integrar más personas.
Miguel Ceara Hatton, quien actuó como vocero, explicó que enfrentar los “malos gobiernos del PLD y encauzar la nación al desarrollo sostenible e incluyente”.
Informó que evento tendrálugar este domingo en el hotel Dominican Fiesta, a partir de las 9:30 am. El programa incluye un llamado a la nación para marcar el inicio de acciones opositoras.
Cearaexplicó que la actividad es para diversas organizaciones, movimientos y entidades sociales y políticas, así como para personalidades independientes.
Planteó que ese día la Convergencia Por Un Mejor País expresará de manera pública su naturaleza como coalición para integrar sectores yexpresiones diversas.
Los partidos y movimientos que conforman la Convergencia son el Partido Humanista Dominicano, el Frente Amplio, el PRD Mayoritario, La Multitud, Red de Acción Política, Cuidadanos y Ciudadanas por la Democracia.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dicen en año 2025 hubo en RD retroceso en derechos humanos
Tres mil desplazados y 3.100 casas anegadas en el norte RD
Apoya reclamos, ve Gobierno abandonó sector agropecuario
NY iluminará 16 lugares con los colores bandera RD este 27 Feb.
La guerra que el Kremlin juró ganar en días
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
EU autoriza oficialmente cable eléctrico entre R. Dom. y P. Rico
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
Marco Rubio afirma que Cuba «debe cambiar drásticamente»
Díaz-Canel subraya Cuba «se defenderá con determinación»












