Consulado RD laborará mediodía el 24 de diciembre
NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad laborará este jueves 24 de diciembre (día de Nochebiena) hasta las 12:00 del mediodía y estará cerrado el 25, primer día de Navidad.
Dijo que las labores serán reanudadas el 26 de diciembre.
En un comunicado, el cónsul Eduardo Selman exhortó a los dominicanos a «celebrar las navidades en familia, siguiendo las costumbres y tradiciones de su país».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Detienen 177 haitianos durante operativos en zona Constanza
Presidente llama dominicanos a la unión, al amor y la solidaridad
Polémica por decisión de Trump de cesar a 30 embajadores EU
Ucrania y EU acuerdan mayoría puntos de plan acabaría guerra
Registran 36 temblores de tierra en El Salvador en lapso10 horas
El COE reporta tres muertos en accidentes de tránsito en la RD
Comienza la ‘guerra del GPS’ de EE.UU. y Venezuela en el Caribe
Aduanas interviene un comercio chino en LV operaba legalmente














total si cuando llega a esa supuesta oficina consular lo que te encuentra es con una trulla de bagos, desconocedores de sus funciones, conocedores de todo y maestro de nada deberían clausurar todos los consulados en el extranjero y mandar a todas esta gente a trabajar a zona franca o a las factorías pues hasta donde sabemos son producto de las lacras que se chupan el dinero del estado,esperó usted respete mi manera de pensar y yo sabré que no necesariamente usted tiene que estar de acuerdo conmigo