Consulado de RD en Valencia reconoce a Frank Reyes
ESPAÑA.- El consulado de la República Dominicana en Valencia, España, reconoció la trayectoria artística de El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, por sus 21 años de exitosa carrera artística y poner en alto la música dominicana fuera de sus fronteras.
El reconocimiento fue entregado por el vice cónsul Milton Jiménez, en representación del cónsul Jorge Cordero, al finalizar el último concierto de su Tours Europa 2016, a casa llena, en la Discoteca La 57, de Valencia.
Además de ser distinguido por el consulado el intérprete de “Noche de pasión” fue exaltado por el movimiento Cívico-Sociocultural-Deportivo y Religioso «De la mano con la Patria» que preside el comunicador William Reynoso Sánchez, y recibió dicha distinción de manos del dirigente comunitario Osiris Henríquez Ureña.
Este movimiento procura mantener vivos los valores y las fechas importantes del país en el exterior para que los hijos de familias dominicanas que han llegado pequeños o hayan nacidos en Europa conozcan su cultura y las personalidades importantes como Reyes, que de manera ininterrumpida ha llevado alegría a los dominicanos del exterior.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela destruye aeronave usada para el tráfico de drogas
UCRANIA: Zelenski rechaza un ataque a residencia de Putin
EU: Trump dice no le preocupan maniobras Chinas cerca Taiwán
EEUU mata a dos personas en nuevo bombardeo en el Pacífico
Trump habló con Maduro, pero conversación “no fue fructífera”
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
FLORIDA: Trump y Zelenski ven fin de la guerra está muy cerca
Trump revela que EU destruyó «gran instalación» venezolana
Rusia acusa a Ucrania de ataque a residencia de presidente Putin
EU envía más militares a PR e intensifica presión a Maduro
















