Conmemorarán Día de la Restauración con un concierto
NUEVA YORK.- En conmemoración del Día de la Restauración de la República Dominicana, el Comisionado Dominicano de Cultura en Estados Unidos presentará un concierto con su Conjunto de Cámara.
Será a las 7:30 del viernes 17 de agosto en la sala de teatro Rafael Villalona del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, en Manhattan.
El recital es gratis y será dedicado de manera especial al maestro Rafael ‘Bullumba’ Landestoy, fallecido hace un mes, e incluirá obras tanto del repertorio clásico como popular de este célebre compositor oriundo de la Romana.
El concierto contará con la participación de destacados vocalistas, como Ingrit Pérez, Jankarlos Núñez y Ángel Feliciano.
El comisionado dominicano de Cultura, Carlos Sánchez, informó que el concierto forma parte de las iniciativas del Departamento de Música del Comisionado para difundir la música dominicana en Estados Unidos, e invitó a la comunidad dominicana a celebrar el Día de la Restauración con las composiciones del maestro Bullumba Landestoy.
El Departamento y el Conjunto de Cámara están dirigido por el maestro Miguel Andrés Tejada.
Para información, llamar al (212) 234-8149, escribir a: musica@codocul.com, o visite www.codocul.com.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entre la indignación y la fortaleza: el país que resiste y avanza
Celestino y De la Cruz piezas importantes al MVP beisbol RD
Judo declara Centroamericanos y del Caribe «gran compromiso»
El conflicto de intereses de los imperios
Reflexiones de navidad: reencontrarnos como nación
Jean Montero anota 16 puntos en triunfo del Valencia Basket
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
















