Conmemorarán aniversario muerte Peña Gómez
SANTO DOMINGO.- El diecinueve aniversario del fallecimiento del doctor José Francisco Peña Gómez será conmemorado en esta capital y Haina este miércoles día 10 con distintas actividades organizadas por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
A las 7 de la mañana se oficiará una misa en la parroquia San Agustín, de Haina, y a las 8 de la mañana se hará una ofrenda floral en la plazoleta de ese poblado que lleva su nombre.
A las 10 de la mañana se celebrará una misa en la iglesia San Pio X, frente al parque Independencia, y de 11 de la mañana a 1 de la tarde habrá guardia de honor y ofrenda floral ante la tumba de Peña Gómez en el cementerio Cristo Redentor.
De 4 a 6 de la tarde se ambientará la casa nacional del PRD en la avenida Winston Churchill con audios de poemas y discursos del fenecido líder perredeísta y habrá ofrenda floral ante su busto en la explanada frontal del local.
Los actos culminarán a las 6 de la tarde con la presentación en el salón Azul de la sede del PRD de la Cátedra Internacional Doctor José Francisco Peña Gómez, evento que se montará en marzo del próximo año.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
29 muertos RD en accidentes tránsito Navidad y Año Nuevo















