Confederación Beisbol y Escuela Altos de Chavón firman acuerdo

SANTO DOMINGO.- La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) y la Escuela de Diseño de Altos de Chavón firmaron un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo principal desarrollar elementos gráficos inspirados en la historia del producto “Serie del Caribe”, un evento en plena expansión comercial, competitiva y geográfica.
Estamparon sus firmas, por la CBPC Juan Francisco Puello Herrera y por Chavón Ylsa Russel.
Ambas entidades valoraron el acuerdo como altamente positivo pues se basa “en el trabajo en conjunto a través de 14 de sus estudiantes, para desarrollar un proyecto que, en primera instancia, les permitirá reducir la brecha entre formación académica y trabajo profesional para un proyecto que une diferentes culturas y países”.
Puello lo calificó como “un paso significativo hacia la consolidación de la identidad visual de la Serie del Caribe” y agregó: “no solo buscamos fortalecer la dimensión deportiva del evento, sino también su proyección cultural, estética y comercial.
«La Serie del Caribe es mucho más que un torneo: es un símbolo de integración regional y tradición histórica. Por eso, creemos que apostar al talento joven, al arte y al diseño es una forma de enriquecer la experiencia que vive el fanático y de proyectar nuestra marca hacia nuevos públicos y territorios”, sostuvo.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar vuelve a bajar en la Rep. Dominicana; se vende a $60.30
Fuerza contra bandas de Haití iniciará despliegue el 1 de abril
Israel anuncia muerte de otros dos altos funcionarios iraníes
Periodista Carlos Nina Gómez presentará hoy un nuevo libro
Migración dominicana detiene mas 3 mil haitianos en 72 horas
CODEVI recibe a Embajadora y Eencargado de Negocios EEUU
Mueren 2 en accidente tránsito cerca de Playa Nueva Romana
Enfermeras paralizan labores en 3 hospitales públicos Santiago
FP exige al Gobierno del PRM reorientar su política de salud
PLD critica alza de precio de los combustibles en R. Dominicana











Porque el Sr Puello Herrera y la Confederacion , no se enfocan tambien en hacer que los Prospecto al Firmar sus Bonos, tengan ciertos conocimientos de sus derechos y deberes como futuro profesionales en el Beisball.????? Para ademas evitar que ciertas Compañias de prestamos, le roben el 20% de sus bonificaciones, presentes y futuras, avanzandole DADIVAS, para luego arrancarle una Millonada, como le esta pasando a TATIS, Quien inexplicablemente,
II) Por un avance de US$ 2 Millones, tendra que pagar US$ 20, por ese prestamo usurero, igualmente hacen algunos entrenadores, que les exigen grandes cuotas, luego de firmar, en fin que es un negocio redondo y el Gobierno, la Confederacion, la liga y todo el Mundo mirando para el otro lado, mientras los prospectos son Masacrados, abusados, robados etc, etc, etc