Condenan a 20 años de prisión acusado de matar hombre en iglesia
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó este martes a 20 años de prisión a Néstor Mercedes Doroteo, hallado culpable de matar a Ramón Andrés Lluberes de los Santos, en el interior de una iglesia en construcción en el ensanche Piantini.
El hecho ocurrió el 2 de julio del año pasado en la avenida Abraham Lincoln, dentro de la iglesia Templo del Calvario.
De acuerdo con el expediente, ambos trabajaban en la construcción de la citada iglesia.
Lluberes de los Santos se desempeñaba como encargado de la obra y había despedido al acusado por un conflicto de trabajo.
La instancia narra que luego del despido, el imputado, con el pretexto de buscar sus pertenencias, aprovechó que la víctima estuviera de espalda para golpearlo.
La víctima falleció un mes después de haber recibido los golpes en la ciudad de Nueva York, hasta donde fue traslado por familiares para recibir atenciones médicas.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
En picada popularidad Trump: 49% cree EU está peor que antes
Donald Trump y su laberinto (OPINION)
Indomet anuncia lluvias pasajeras para GSD y SC
Ecuador y Colombia dispuestos a negociar para bajar tensiones
5 muertos en NY; miles vuelos cancelados en Estados Unidos
CHILE: Aumentan a 21 muertos debido a incendios forestales
Presidente electo Chile elogia el crecimiento de Rep. Dominicana
Abinader resalta los avances en construcción obras de Santiago
NUEVA JERSEY: Dominicano muere impactado por un tren
Leonel Fernández opina Gobierno de RD ha sido «gran fracaso»

















