Condenan a 15 años dominicano mató haitiano en PP
PUERTO PLATA.- El Ministerio Público de este distrito judicial consiguió que el Primer Tribunal Colegiado impusiera 15 años de prisión en contra de un dominicano que fue acusado de quitarle la vida a un ciudadano haitiano de un disparo en la cabeza, el pasado el 27 de marzo del presente año.
La condena fue impuesta contra Elfrid Antonio Rivas, alias “Siete”, a quien el Ministerio Público acusó de quitarle la vida al señor Kesnell Totaille, por una deuda de 500 pesos. El hecho ocurrió en el municipio de Sosúa.
La acusación instrumentada por el Ministerio Público indica que Hernández violó las disposiciones establecidas en los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, que sancionan el homicidio.
El Ministerio Público estuvo representado en la audiencia por los magistrados Inocencia Familia y Juan Carlos Hernández, quienes demostraron más allá de toda duda razonable la culpabilidad del imputado ante el Tribunal, conformado por las magistradas Irina Ventura, Benecia Rojas y Rosalba Francisco.
El imputado deberá cumplir la pena impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 60 por ciento
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiónes necesarias»
Frente Amplio condena nueva interrupción servicio eléctrico
FP desmiente cifras de Gobierno sobre reducción pobreza en RD
Abinader encabeza acto con motivo del Día de la Bandera
El dólar bajó 18 cts y el euro 16, eran vendidos a $61.38 y $70.99
Ucrania y Rusia intercambian oleada de ataques con drones
MÉXICO: Caos y violencia tras muerte líder Cartel de Jalisco
EEUU mata 3 hombres en otro ataque a lancha en el Caribe
Amenaza subir arancel países «jueguen» con fallo Supremo












