Condenado a 20 años de prisión un haitiano por violar a mujer

imagen

Santo Domingo, 8 jul (EFE).- El Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este y Norte condenó a veinte años de prisión a un haitiano que entró en una vivienda y violó sexualmente a una mujer en un suceso ocurrido en el año 2023 en Santo Domingo Norte.

Según la investigación, el condenado, Galie Michel, entró en casa de la víctima en la madrugada del 11 de julio de 2023 y con un arma blanca amenazó de muerte para cometer la agresión.

Posteriormente, antes de marcharse del lugar el agresor se llevó el celular de la víctima, una cámara fotográfica y la suma de diez mil pesos en efectivo.

La condena deberá ser cumplida por Michel en la Penitenciaría Nacional de La Victoria. EFE

avd/mf

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Hernando C
Hernando C
1 Año hace

Que encabezado ni ma anónimo. Haitiano viola mujer…ofrejcome.

Juansito..
Juansito..
1 Año hace

No era mas facil aplicarle la ley de fuga?

Enigma
Enigma
1 Año hace

Por eso es que no me da la menor lastima cuando lo montan como chivos en la camiona, de hecho ya abinader me esta agradando un poco ya que una cafetería que veia llena de haitianos, me informaron que es la segunda vez que se llevan un grupete entre final de mes pasado e inicio de este y que 4 de ellos le dijeron a los vecinos que no vuelven mas ya que de otros lugares se los llevaron y hasta dinero votaron, ja, ja, ja que felicidad, para su casa.

Luis Beltr
Luis Beltr
1 Año hace

DominiCACA:
Oriundo del pais bien bautizado como Republica DominiCACA.

Yolero:
DominiCACA mendigo de patria en Puerto Rico.

Anchor baby:
Monito DominiCACA pro**** en Puerto Rico.

Mujer DominiCACA.
Clasica DominiCACA fabrica rodante de anchor babies.

FrankJ.
FrankJ.
1 Año hace
Responder a  Luis Beltr

Tulia "boriscua"

ESO Es una traducción automàtica del creole Al castellano o’ del inglés Al español???…la verdad que El bruto es atreví’o,irrespetuoso y criminal …todo El cerdo que hace Esto UN dia le llega su diciembre.

FrankJ.
FrankJ.
1 Año hace
Responder a  Luis Beltr

No entendí nada ….total!!!

TULIA hait
TULIA hait
1 Año hace

OTRO DE LOS NOVIOS DE TULIA LA MARRANA HAITIANA MUERDESABANAS QUE ANDABA DESESPERADO OORQUE NO LE OAGA DESDE QUE PERDIO AU BITELLA DELMOLDFUPU

Luis Beltr
Luis Beltr
1 Año hace

El pueblo Haitiano es uno noble y con cultura, clasico pueblo Africano.

Sin embargo los DominiCACAS son una tribu de trogloditas que hasta venden a sus hijitas para ser violadas en la masiva industria de turismo sexual.

Por favor, no vengan a Puerto Rico.

Cojan verguenza.