Concluye en SD primer módulo Diplomado en Gestión Bancaria

SANTO DOMINGO.- La Superintendencia de Bancos culminó el primer módulo sobre Microeconomía del Diplomado Internacional en Gestión Bancaria que imparte a profesionales del área financiera, tanto pública como privada del país.
Veintiocho profesionales de distintas carreras participan en esta jornada de especialización que comenzó el 14 de marzo y se desarrollará hasta el próximo mes de noviembre.
El programa académico, impartido por expertos internacionales del área financiera, está conformado por ochomódulos que abarcan los principales aspectos vinculados directamente a los bancos y los mercados financieros: Microeconomía, Macroeconomía: Dinero y bancos, Mercados e Instrumentos Financieros, Microeconomía Bancaria, Gestión Bancaria, Regulación y Supervisión Bancaria, Administración de Riesgos y Estrategia Aplicada al Sector Bancario.
Esta primera unidad, Introducción a la Microeconomía, fue impartida por la reconocida economista uruguaya, Patricia María Triunfo, quien tiene amplia experiencia en coordinación y consultoría de proyectos de Estado en las áreas económica y bancaria, así como una trayectoria docente de más de 20 años a nivel universitario.
Este es el primer diplomado internacional que realiza la Superintendencia de Bancos como parte del programa de formación continua que desarrolla durante todo el año.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FJT hará «Vigilia Negra» para exigir sanciones fraude Senasa
Ministro proyecta RD superará US$5,000 millones en inversión
Chile vota este domingo entre comunista y un ultraderechista
AUSTRALIA: Doce muertos deja tiroteo en una celebración judía
EEUU: Dos muertos y 8 heridos en tiroteo Universidad de Brown
Advierte la próxima pandemia será por resistencia antibióticos
Escribí comentario, mas no leí artículo
Juez dictará este domingo las medidas coerción caso Senasa
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»












