Concita interés en NY periodistas dirijan prensa en centros estatales
NUEVA YORK, EE.UU.- La propuesta de la secretaria general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en Nueva York, Ibelka Ureña, de que miembros de la institución sean designados por el gobierno para dirigir prensa en instituciones estatales en esta ciudad concita interés.
Esta iniciativa abre puertas de esperanzas a aquellos profesionales del CDP en capacidad de acercar entidades dominicanas a la diáspora, con su trabajo de difusión en la prensa y redes sociales.
Según fuentes confiables que prefirieron el anonimato, la mayoría de los consulados y otras entidades vinculadas al gobierno de Luis Abinader carecen de profesionales con experiencia en materia de comunicación social.
MAYORÍA INSTITUCIONES TIENEN PRESUPUESTO
Las fuentes dijeron que la generalidad de las instituciones gubernamentales tienen presupuestos económicos asignados para relaciones públicas.
También para distribuir publicidad a periodistas y comunicadores de origen dominicano, que sirvan de apoyo para el mantenimiento de los mismos y mantener informada a la diáspora de sus actividades.
Trascendió que estos profesionales están dispuestos a presentarse a concursos y exponer propuestas, a fin de ser tomados en cuenta por quienes dirigen y administran entidades públicas del gobierno en Nueva York.
De concretarse esta idea, sería una de las mayores conquistas obtenidas por el CDP en NY en los últimos años, ya que muchos reporteros de profesión están dedicados a otros oficios.
agl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EEUU activa portal de búsqueda archivos del caso Jeffrey Epstein
Licey rompe mala racha y vence las Aguilas; LE y Estrellas ganan
Delación premiada en la RD: salvoconducto a la impunidad
¡Cuánta corrupción! (1)
El Presidente Abinader se reúne con jugadores de Grandes Ligas
Presidente Abinader tiene hoy actividades en ciudad Santiago
El monstruo y la humanidad: misericordia frente a codicia
Precios gasolina, diésel y el GLP no sufrirán alteración en la RD














vamos apoyar a esta mujer que esta casada con mi primo jonh pierre suduch, de el bello pais haitis