Conciertos no paran en la Semana Santa
SANTO DOMINGO.- Los conciertos y fiestas programados para esta Semana Santa en la República Dominicana son muestra de que los tiempos han cambiado.
Boca Chica, Punta Cana, Altos de Chavón y Las Terrenas, tendrán distintas opciones para las personas que deciden dejar sus hogares y divertirse, mientras otros más ortodoxos mantienen la tradición de quedarse en sus casas y asistir a las iglesias.
Franco De Vita en Chavón
El cantautor italo-venezolano de éxitos como “Louis”, “Tú de qué vas” y “Buen perdedor” estará el sábado en el anfiteatro de Altos de Chavón con su concierto “Vuelve en primera fila”.
Entre los invitados de De Vita ya se dio a conocer la presencia del merenguero Eddy Herrera.
“Vuelve en primera fila” es el nombre del más reciente disco de Franco que estrenó en noviembre de 2013, donde tiene “featuring” con Gloria Trevi, Wisin, Victor Manuelle, Axel y Carlos Rivera, entre otros.
“Semana Santa 2014”
Es el concierto que protagonizarán cuatro exponentes de la música tropical y urbana el Sábado Santo en Crazy House Bar and Lounge de Las Terrenas en Samaná, con la bachata de Raulín Rodríguez, la salsa de Clasicom y el dembow y la música urbana de El Alfa y X Sicario, bajo la conducción y animación de Michael Miguel Holguín.
Punta Cana de fiesta
La discoteca Jewel Punta Cana Disco Club presenta este sábado 19 el esperado festival “Summer Circus Party” en su tercera edición.
Esta es una propuesta perfecta para los amantes de la música urbana, donde estarán Don Miguelo, Omega y Arcángel, bajo la organización de Ángel Productions y Kingz Productions.
Fuente: HOY
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en RD debido a un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD
DP World invierte más de US$90 millones en seguridad en la RD
El Banco Popular Dominicano impulsa movilidad sostenible












