Concierto “Dominicana Canta a Pablo” será el 26 de febrero 2025
SANTO DOMINGO. – El concierto “Dominicana Canta a Pablo”, será el miércoles 26 de febrero 2025 en el Teatro La Fiesta, del Hotel Jaragua, con una puesta en escena que promete ser inolvidable.
Así lo informó el empresario artístico Billy Hasbún, de Vibra Productions, quien anunció la nueva fecha del homenaje a la memoria musical del cantautor cubano Pablo Milanés.

El espectáculo tendrá la dirección musical de Miguel Núñez, cercano colaborador del legendario artista, y actuará una orquesta integrada por algunos de los músicos que tocaban con Milanés.
GRANDES EMOCIONES
Entre los invitados estarán Maridalia Hernández, Adalgisa Pantaleón, Pavel Núñez, Frank Ceara y José Antonio Rodríguez, quienes interpretarán piezas de la trayectoria artística del compositor e intérprete.
Hasbún, productor del espectáculo, afirmó que “Será una noche espectacular¨ que recordará el amor que siempre expresaba el cantautor cubano en cada visita que hizo a la República Dominicana”.
Informó que las entradas para este gran concierto ya están disponibles en Uepa Tickets, CCN servicios de Supermercados Nacional y Jumbo.
FUNDADOR DE LA NUEVA TROVA

Milanés fue uno de los fundadores de la Nueva Trova cubana, un movimiento musical surgido en los sesenta en el vecino país.
Compositor prolífico, dejó huella con canciones que se convirtieron en himnos musicales y sus temas «Yolanda» o «Para vivir», son interpretados en todo el mundo.
Su último álbum, titulado «Mi Habana», salió al mercado en 2019.
Su catálogo discográfico está conformado por más de cuarenta álbumes, el último de ellos titulado ¨Mi Habana¨, en 2019.
Milanés también dejó un vasto e importante legado de cientos de canciones, consideradas uno de los tesoros musicales de Latinoamérica.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Siete agentes penitenciarios detenidos por fuga de un preso
MP deposita acusación contra 17 vinculados red narcotráfico
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño













Pero cada cual asiste a un show de su gusto,,,si te gusta la pelota te vas al Quisqueya, te gusta el fútbol te vas al Olímpico, los gallos te vas a la gallera y si te simpatiza Pablo te vas al Jaragua.
Excelente 🥰Yo amo a Pablo y me encantan todos los maravillosos artistas que van a interpretar sus canciones. Todos orgullos dominicanos 👏🏼
pero pablo ya se murio. ni siente ni pedece.
eso es un timo, mejor digan que van a cantar las canciones las cuales fueron famosas y que con ese show pretenden hacer chelitos. cualquiera en su casa puede cantar esas canciones sin necesidad de pagar a un grupito de charlatanes que se aprovechan de la fama de un muerto.