Concejal origen dominicano celebra el Día de las Madres
PATERSON, Nueva Jersey.- El concejal de origen dominicano, Alex Méndez, celebró con centenares de mujeres el Día de las Madres.
Méndez, quien es un potencial candidato a la Alcaldía para el 2018, entregó valiosos regalos a las participantes.
Asimismo, adelantó que dentro de su programa de gobierno está atraer nuevos inversionistas para la generación de fuentes de empleos donde la juventud y las mujeres puedan insertarse en el mercado laboral.
Dijo que las mujeres son merecedoras de mayores oportunidades en la sociedad.
«Tenemos claro el programa que hemos redactado para desarrollar a favor del avance y desarrollo de nuestra ciudad de Paterson, y para tales fines, tenemos contar con nuestras mujeres, que han demostrado tener una gran disposición al trabajo, sin importar las áreas laborales», sostuvo.
Afirmó que las mujeres y los jóvenes jugarán un rol preponderante en el gobierno que encabezará en 2018 en la ciudad de Paterson.
Argumentó que ha llegado el momento de que la comunidad criolla se apodere del gobierno municipal para desarrollar acciones tendentes a dinamizar las actividades económicas para mejorar la calidad de vida de la población en general.
Por Tony Balbuena

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana















