Conceden arresto domiciliario al exfutbolista brasileño Ronaldinho
ASUNCIÓN.- Un juez concedió el arresto domiciliario para el exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho y para su hermano tras el pago de una fianza conjunta de 1.600.000 dólares, durante la revisión de medidas en el Palacio de Justicia, en el caso de uso de documentos falsos por el que están imputados.
El juez penal de garantías Gustavo Amarilla indicó que la medida se cumplirá en un hotel de Asunción y con vigilancia policial.
Ronaldinho y Roberto Assis Moreira, que es también su asesor de negocios, se encuentran en la Agrupación Especializada, una sede de la Policía Nacional, en Asunción, que también funciona como cárcel.
of-am
¡ QUE PENA!!!
Desafortunadamente,Ronaldinho,excelentísimo y lleno de talento ex estrella de fútbol mundial,estuvo siempre actuando de una manera poco prudente.Penoso