Conacoop, Bagrícola e Idecoop harán préstamo a cooperativas
SANTO DOMINGO.- El Consejo Nacional de Cooperativas, el Banco Agrícola y el Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo acordaron prestar 650 millones de pesos a cooperativas rurales agropecuarias y de producción a tasa cero.
El convenio fue firmado por Jorge Eligio Méndez Pérez. presidente del Conacoop; Franco de los Santos, presidente-administrador del Idecoop y Fernando Durán. administrador general del Banco Agrícola.
Méndez Pérez dijo que el acuerdo es histórico y detalló que las federaciones regionales harán un diagnóstico en sus zonas de las cooperativas que producen riqueza agrícola, para recomendarles presentar sus solicitudes por ante el Consejo Nacional de Cooperativas.
Con el acuerdo, además de apoyar las cooperativas que contribuyen a la sostenibilidad agroalimentaria nacional y que sean más competitivas, se les capacitará por facilitadores de las tres instituciones firmantes.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Gobierno dispone asistencia a afectados rotura tubería Cibao
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
LIDOM anuncia inicio de la serie semifinal de beisbol dominicano
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular
Trump: el Estado soy yo
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM 

















Vamos a darle la oportunidad a esta nueva administración, para que demuestre con hechos que vino a cambiar para bien, la forma de vida de los dominicanos. De no ser así, sufrirán la misma pena de los que pasaron.
Hasta que no se desmonte la burocracia parasitaria tendente a descuartizar y quedarse con el bien de quien se arriesge a producir oyendo sus cantos de sirena, no habra exito.
Ellos pueden prestar la cantidad que quieran, mientras las reglas de juego solo esten a su favor tendremos los mismos resultados.