Comité Político PLD designa comisiones
Santo Domingo, 8 jul (PL) El Comité Político del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD) designó hoy varias comisiones para aplicar las resoluciones del VIII Congreso de esa organización.
La estructura, órgano ejecutivo del Comité Central, dio tal paso durante una reunión ordinaria iniciada anoche y concluida en los primeros momentos de este martes con la presencia de 29 de sus 35 miembros.
De acuerdo con el secretario general del PLD, Reinaldo Pared, los grupos de trabajo tendrán la tarea de readecuar normativas y reglamentos para el funcionamiento partidista.
A cada comisión creada se le otorgó un plazo de 30 días para presentar su labor al Comité Político.
También surgió un grupo para redactar la normativa a seguir con vista a la elección orgánica, y otro destinado a definir las normas para revisar el padrón de miembros del PLD.
Como es habitual para este tipo de citas, el encuentro se realizó a puerta cerrada y fue encabezado por Leonel Fernández, presidente de los peledeístas, y el jefe de Estado, Danilo Medina.
tgj/dsaPL-15

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Incautarán armas fuego sean exhibidas en público por civiles
4 frutas que ayudan a hombres a mantener el vigor sexual
Familia dice Mayor mató joven 19 años tras intento de asalto
Estrés, miedo y ansiedad entre enemigos del sueño profundo
Pide intervención de Gobierno ante crisis agua afecta Santiago
Rusia acusa a Ucrania de ataque a residencia de presidente Putin
FLORIDA: Trump y Zelenski ven fin de la guerra está muy cerca
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
FLORIDA: Trump llamó a Putin poco antes de recibir a Zelenski
Albert Pujols vuelve a LIDOM y se une a las Estrellas Orientales
















