Comité Olímpico Internacional expresa condolencias a la RD
BRUSELAS.- El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), doctor Thomas Bach, expresó sus condolencias por lo que definió lamentable tragedia ocurrida en el Centro Nocturno Jet Set la madrugada del martes.
Bach dejó saber sus palabras de solidaridad por medio de una comunicación enviada al miembro del COI y presidente de Centro Caribe Sports, licenciado Luis Mejía.
El suceso aconteció durante un concierto del reconocido merenguero Rubby Pérez y hasta el momento se reportan casi 200 muertos y decenas de heridos.
LUIS MEJIA
Luis Mejía Oviedo agradeció las palabras de solidaridad de las distintas organizaciones deportivas internacionales y los comités olímpicos miembros de la organización centroamericana y del caribe en lo que calificó como difíciles momentos.
Entre los fallecidos, además del propio Pérez, figura la gobernadora de Montecristi, Nelsy Cruz, y los ex beisbolistas las Grandes Ligas, Octavio Dotel, y Tony Blanco, entre otras figuras destacadas.
Además, hay más de 150 heridos, y las labores de rescate continúan en curso.
El incidente tuvo lugar en un club nocturno emblemático, conocido por sus “lunes de merengue”, mientras cientos de personas disfrutaban del espectáculo.
Según testimonios, el desplome ocurrió de manera repentina, tras un apagón y la caída inicial de escombros, lo que generó pánico.
El presidente de la República, Luis Abinader decretó tres días de duelo nacional y ha supervisado personalmente las operaciones de rescate, que involucran a más de 370 rescatistas, maquinaria pesada y apoyo internacional de países como Puerto Rico e Israel.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Dos muertos en un tiroteo durante partido hockey
BRASIL: Al menos seis muertos tras volcar autobús jornaleros
Migración detiene más de mil haitianos sin documentos en RD
Cuando pretendieron comerme vivo (OPINIÓN)
Partido Comunista elige Aquiles Castro como Secretario General
Academia de Ciencias alerta de contaminación Presa de Hatillo
FP: Obras PRM «no resisten auditoría técnica ni financiera»
Indomet advierte del aumento precipitaciones a partir de hoy
La DNCD ocupa 2 toneladas de cocaína cerca de costas de Baní
Dólar bajó 58 cts y el euro 12; eran vendidos $61.97 y $76.37












Start now making every month extra $8000-$22000 or more by just doing an easy online work from home. Last month i have earned and received $19650 from this work by giving this only 3 hrs a a day.Every person can now get this work and start earning online by.
For Apply ——-⫸ Www.WorksProfit7.Com