Comité Nacional Salarios aprueba aumento 15% para los albañiles
SANTO DOMINGO.- Con el voto favorable de trabajadores y empleadores, el Comité Nacional de Salarios (CNS) aumentó 15% al salario mínimo de los albañiles a destajo.
El director de Salarios, Félix Hidalgo, sostuvo que decisión se logró luego de tres sesiones de trabajo entre las partes involucradas.
Indicó que ésta es la quinta revisión salarial consecutiva que se logra por consenso.
Dijo que los involucrados dieron muestra una vez más de la madurez y armonía que impera en el CNS, lo que se traduce en el fortalecimiento de la paz laboral de que goza la República Dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
En año 2025 fueron ocupados 48,335 kilos de drogas en la RD
PERU: Sismo de 6 grados causa heridos leves y daña viviendas
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
Capitán EN y un civil detenidos por caso de supuesta cocaina
Arrestan Mayor del Ejército por muerte de joven en barrio de SD
Leones propinan paliza a las Aguilas; Toros vencen Gigantes
NY: Hallan dominicana muerta en sótano edificio de El Bronx
Rusia anuncia toma de otras 2 localidades en este de Ucrania
COLOMBIA: Presidente anuncia cambios en la cúpula militar
A recibir el 2026

















No sé atreven a decir el salario porque a cualquier albañil hay que pagarle muy por encima de eso…para que se tenga una idea a un ayudante de segunda hay que pagarle 600…calculen ahí
Charlatanes, en busca de presentar un panorama fiticioso. Los albaniles, an estado ganando buenos salarios. En muchas ocasiones superan los salarios de los medicos. Por mas pequenos que sea el trabajo cobran miles de pesos. Mi casa me costo muchos sacrificios y le e dicho a mi esposa, construir ahora para un trabajador con salario minimo, le seria algo imposible. La mano de obra y los materiales tienen un costo que no es para cualquiera.
Eso aumento son pa nosostro lo pitise
Eso aumento son pa nosostro lo pitise