Comisionado Cultura inicia programa ‘Artista visual de la semana’
NUEVA YORK —El Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, a través del Departamento de Enlaces Cultural Comunitario, dio inicio al programa “El artista visual de la semana”, cuyo propósito fundamental es promover la obra de los artistas visuales dominicanos de la diáspora.
En esta ocasión ha quedado expuesta la obra “Mujer desnuda”, de la artista dominicana Ana Burgos.
“Compartimos la biografía de nuestra primera artista visual y fotos del develizamiento de su obra en la recepción del Comisionado Dominicano de Cultura”, dijo Benjamín García, coordinador del Departamento de Enlaces Cultural Comunitario y director del programa.
Y agregó: “Las obras son promocionadas a través de todas las plataformas de que dispone el Comisionado Dominicano de Cultura para la divulgación del trabajo del artista, desde televisión, periódicos y redes sociales”.
A partir d este miércoles, a las 6:00 de la tarde, expondrá el artista visual dominicano radicado en Nueva York, Georgie Morel.
El comisionado de Cultura, Carlos Sánchez, invitó a los artistas visuales dominicanos a participar en el programa, “y utilizar la ventana cultural del Comisionado para la promoción de su arte”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Petróleo retoma senda alcista y vuelve a superar los 100 dólares
Trump dice Irán le hace «regalo muy grande» en relación Ormuz
EEUU: Mullin jura el cargo como secretario Seguridad Nacional
Irán rechaza cualquier diálogo con EU, ve «engaño» la oferta
Diputados dan hachazo final a las candidaturas independientes
RD firma un acuerdo con OCDE, primer paso hacia la adhesión
Reitera en París compromiso de seguir lucha contra corrupción
Banco Vimenca inaugura una nueva sucursal en Punta Cana
Guido elogia propuesta PLD para enfrentar alza de petróleo
Venezuela envía delegación a EEUU para formalizar relaciones

