Comienza el jueves clásico de softbol del Distrito Nacional
SANTO DOMINGO.- El sorteo para el clásico de equipos de softbol del Distrito Nacional será este lunes a las 7:00 en el salón de conferencia de la Federación en el Centro Olímpico. El acto de inauguración se hará el jueves el Albergue Olímpico.
En la justa se disputará la copa “confraternidad 2019” y estará dedicado a Aridio García de Refrigeración García y a Danny Beato, de Ferretería Beato, “dos grandes softbolistas que nos honramos al reconocerles”, apuntó Franklin Sorí, presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), institución que organiza el evento.
Sorí indicó que está dirigido a equipos que no reúnen condiciones de ligas, por lo que no pueden participar en el torneo tradicional que este año arriba a su 30 aniversario y que estará dedicado al presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro COI, Luis Mejía Oviedo, pasado presidente de la Federación y de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional.
Franklin Sorí, presidente de la Asadina indicó que entre los equipos que han confirmado su participación están Patio Cordero, los Popis Wawawa, el Serrucho, los Franklin, Súper Amigos, Santo Domingo All Star, Los Jockys, Los Energéticos, Ferretería Beato Los Amigos de Cabral y Amigos de Santo Domingo.
También Leche Milex, Team JR, Hermanos Collado, Peña Gómez, Cañeros, Unión la Yuca, Brewers-Cat A, Los Spicy Km-10, Patrones, Fory, Team Roco, Pedro Livio, y el IDAC.
Además Decepticons, Los Bulldogs, los pupilos, Javilla City, Pa-Gozá, Perelló, Atléticos de la Yuca, Quisqueya, Bolivarianos, Cañoneros y 21 de Junio que integran la División B.
En la categoría A participarán los equipos Halcones del Kennedy, Brewers, Los Peraltas, Hermanos Durán, Farmacéuticos, El Padrino, Emmanuel Team y Tito Team.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
UE tilda ‘distracción deliberada’ supuesto ataque a casa de Putin
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
ETED informa en el año 2025 obtuvo avances significativos
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU. 
















