Comandante general del Ejército dispone cambios en altos mandos
SANTO DOMINGO.- El comandante general del Ejército de la República Dominicana, mayor general Braulio A. Alcántara López, dispuso cambios en los mandos de esa institución.
Los generales de brigada Vicente Mota Medina y Milton de Jesús Frías Gómez fueron confirmados como comandantes de la Primera y Segunda brigadas de Infantería, respectivamente.
En las Tercera, Cuarta, Quinta y Sexta brigadas fueron designados Julio César Solano Durán, José Manuel Frías Rodríguez, Felipe Alberto Henríquez Molina y Gilberto Rosario Polanco.
Asimismo, los generales de brigada Luis Alberto Coronado Abréu, Domingo Alfonso Medina Méndez, Miguel Angel Burgos García y Abrahan Emilio Luna Rodríguez fueron designados como comandantes de las brigadas de Apoyo de Servicios, Apoyo de Combate, director general de Educación, Capacitación y Entrenamiento Militar y director en la Academia Militar Batalla de Las Carreras.
De igual manera, el coronel José Manuel Valenzuela fue designado como ayudante administrativo, su igual Rafael Brea Cruz como oficial auxiliar de Personal G-1, el general Santo Domingo Guerrero Clase como oficial auxiliar de Inteligencia G-2, el coronel Rafael Hernández Rivera como oficial auxiliar de Planes, Operaciones y Entrenamientos G-3, los coroneles José Ricart Valdez como oficial auxiliar de Logística G-4, Anibal Lara Mateo como oficial auxiliar de Asuntos Civiles G-5, José Beato Martínez como oficial auxiliar de Transmisiones y Telecomunicaciones G-6, Paíno C. Perdomo Sánchez como director disciplinario y Puro de la Cruz Arias como relacionista público.
jt/am
2 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel acusa PRM de comprar elecciones con fondos SeNaSa
Motores de la economía dominicana (OPINION)
IDAC dice la RD registra cifras históricas en turismo y aviación
Danilo Medina atribuye crisis económica a mala gestión PRM
DAJABON: Presidente entrega un hospital y obras hidráulicas
Banreservas RD y el CaixaBank renuevan un acuerdo remesas
Presidente electo Chile elogia el crecimiento de Rep. Dominicana
Presencia dominicana en Fitur 2026 fortalece la Marca País
Abinader resalta los avances en construcción obras de Santiago
Presidente electo Chile recorre muro construye R.Dominicana

















