COLOMBIA: Presidente Fedodim asiste Congreso
SANTO DOMINGO.-El director ejecutivo de la Federación Dominicana de Distritos Municipales (Fedodim), Pedro Richardson, viajó este martes a la ciudad de Santa Marta, en Colombia, sede del VIII Congreso Latinoamericano de Ciudades y Gobiernos Locales, que se efectuará del 5 al 7 de este mes.
El Congreso es organizado por la Federación Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales (FLACMA).
El conclave, que reunirá a 24 países de América Latina, busca fortalecer los gobiernos locales y sus administraciones, poniendo de relieve las acciones encaminadas al servicio de los ciudadanos.
Además, el Congreso busca propiciar un encuentro del poder gubernamental con el sector privado generador de bienes y servicios.
jt/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La FP critica «incapacidad» gerencial sector educativo
Empresaria Cheryl Victoria presenta Agroconecta
El Ejército de Israel lanza nueva batería ataques contra Teherán
Buscan estimular exportación
cemento y productos a Haití
HAITI: Policía mata seis presuntos delincuentes
R. Dominicana deportó 67,940 haitianos entre enero y febrero
IKEA celebra 16 años en la RD; anuncia el inicio de campaña
Contraloría abre discusión con entidades oficiales auditadas
El dólar bajó 12 cts y el euro 15; eran vendidos a $60.02 y $73.12
Pone circular libro «Apuntes para una cultura de Gobierno»











