Petro propone repetir elecciones en Venezuela «con garantías»
BOGOTA 6 Nov.- El presidente de Colombia, Gustavo Petro, ha vuelto a proponer este jueves repetir las elecciones en Venezuela, pero ahora «con garantías reales para todos los contendientes», con el objetivo de superar la crisis política que vive el país latinoamericano.
«Si el Gobierno de EEUU reconoce que no es legal atacar a Venezuela, coinciden conmigo. Ni los misiles ni una invasión extranjera son legales, ni bajo la ley de EEUU, ni bajo los tratados internacionales. Por eso, el camino que propongo puede ser más real», ha manifestado a través de su perfil en la red social X.
Petro ha abogado por «desatar el diálogo político en Venezuela y convocar elecciones con garantías reales para todos los contendientes». «Bien haría (el presidente venezolano, Nicolás) Maduro y (la opositora María) Corina en permitir esta solución pacífica y soberana del pueblo venezolano», ha concluido.
No es la primera vez que Petro ha realizado esta propuesta desde que Maduro juró su cargo para un tercer mandato como presidente de Venezuela a pesar de que la oposición y gran parte de la comunidad internacional denuncia grande electoral de los comicios celebrados en julio de 2024.
En esta ocasión, el jefe de Estado colombiano ha vuelto a sacar el tema al hilo de las amenazas desde Estados Unidos para llevar una acción militar en territorio venezolano en el marco de su estrategia militar contra el narcotráfico en la región, donde Washington ha bombardeado varias supuestas narcolanchas en ataques en aguas del Caribe y el Pacífico.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juramentan 865 nuevos agentes migratorios en Dominicana
Dominicanos Clase y Ortiz enfrentarán juicio en mayo
EU pide que se respete voluntad popular tras comicios Honduras
MEXICO: Francisco Tavárez presenta «La conjura haitiana y la maldición dominicana»
Donald Trump quiere aumentar predominio EU América Latina
El dólar subió otros 23 cts; este viernes era vendido a RD$64.72
CNM posesiona jueces del Tribunal Superior Electoral
Gobierno R. Dominicana declara Ercilia Pepín Prócer de la Patria
Academia Ciencias y Comisión de UASD ratifican advertencia
Dominicana: Arajet anuncia su tercera ruta diaria a New York













El kakas al ataque con sus kakas…
A ESTE MARI—CON COCAINOMANO NARCOGERRILLERO LE APESTA LA VIDA
Pero las elecciones la ganó Edmundo y no maduro
escucha este guason. payaso
Quizas si la ONU cuenta los votos , organiza y supervisa esas elecciones, quizas asi podria pensarse en nuevas elecciones. y con todo y eso tiene que estar el pueblo vigilante grabando video mesa por mesa, ademas deben permitir a Corina como candidata.
Petro, Maduro ganó las elecciones y por más que pataleen ahí se quedará. Todos estos chupas medias que no quieren a Maduro deberían preocuparse por su país, donde el 60% de la población se lo está llevando satanas. Un país dominicano que solo vive un grupito de oligarcas y de ****es del gobierno. Esa son la gente que quieren darles lecciones a otros gobiernos y países mejor que se ocupen de su país. Venezuela no necesita que le digan que hacer.
el unico chupamedia eres tu baboso dominicano ignorante
Chips media y limpia trasero usted es un ignorante que desconoce la historia de su país. La República dominicana ha sido invadida militarmente en por lo menos 3 ocasiones para impedir gobiernos democráticos e imponer dictadura, que eso independientemente que tiene una intervención política y económica permanente sobre la nación. Los Chupas medias del patio pro imperialistas se dejaron comer el cerebro con la propaganda mediática. Los venezolanos son gente de principios que defienden su soberanía . Ninguna potencia extranjera tiene derecho a intervenir esa nación soberana y mucho menos los chupas medias dominicanos.
Claro que el no quiere que le saquen a su compadre maduro del poder.
PERO USTED CREE EL PUEBLO ES RELAJO ?
Una cosa es ser pendejo y otra cosa es desir pendejada El problema nos es político yo se eligió un presidente. El problema es delincuencial punto
Pero, y esta batata con ropa no sabe que ya hicieron elecciones y que MASBURRO perdió. Este enagenao está de remate.
Caballero el problema no está en las elecciones. Solo que se largue maduro y se lleve a todos los indeseables. Principalmen al tal deodado cabello que ni el diablo lo quiere.
Nuevas elecciones para sellar el fraude; pero este hijo de put4 cree que el otro es estupid0 como él. Nuevas elecciones, militarizamos las urnas para que la oposición no haga lo que hizo con las actas, y luego sacamos las actas ya hechas de hace meses.
Yo pensaba Que este senor era serio…
No sé qué EEUU está esperando para sacar al maburro y sus secuaces por la mala y meterlos en un séptico para siempre.
El kakas al ataque. No negociación. Fuera Maduro.
Borrón y cuanta nueva ??? Será estúpido este **** ??!!
Los dictadores solo salen del poder, si lo sacan muerto, para que nunca mas vulvan a tomar el poder, las dictaduras es el sistema mas asesino de los pueblos
POR LO MENOS COMENZO A PENSAR POSITIVAMENTE. YA QUE EL MUNDO SABE QUE LAS ELECCIONES EN VENEZUELA, FUE UN VERDADERO ROBO DEL COMUNISTA MADURO. QUE SIEMPRE ESTÁ MJY VERDE. Y LO QUE LE HA HECHO MUCHO DAÑO A ESE GRAN PAÍS. LOS VENEZOLANOS EN ESTE MES DEBEN SACAR A ESE BURRO A CUALQUIER PRECIO. PARA QUE VENEZUELA VUELVA A SER EL GRAN PAÍS QUE ERA ANTES DE LOS COMUNISTAS CHÁVEZ Y EL BURRO MADURO. FUERA ESE SAPATRAS DE VENEZUELA.
sátrapa
HUNTER VERDAD QUE SI TU TIENES MUCHA RAZON SON SATRAPAS TODOS ESOS COMUNISTAS
Ladronazo es que se valla maduro
Con esta petición, Petro comete un error garrafal. Solo le hace el juego al imperio
‘Con esta petición, Petro cometes un error garrafal: solo le hace el juego al Imperio (la i en mayúscula, geopolitólogo… porque está tomándolo… como el sujeto… es decir… e. u.)’…
REPETIRLA? Aquí no hubo empate ni nada parecido AQUÍ HUBO UN ROOOOOOOBO DE MARCA MAYOR Y SE QUEDARON MALDIRIGIENDO EL NARCO ESTADO VENEZOLANO A XOJONES.
PORQUE?
Por fin estoy de acuerdo con este gángster del narcotráfico.
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CREO QUE SESPERTO DEL PASE QUE SE DIO
Estoy completament de acuerdo. La democracia resuelve sus conflictos a traves de consultas al pueblo.
ojos e’ sapo… el bur ro maduro… hagan o no elecciones… repetirlas… no vale salir del poder… es que no quieren dejarlo… porque habrán… muchas acciones… que se le descubrirán… a esa cúpula… vuelvo y repito… salen a la fuerza… o con un acuerdo… de liberarlo ser… juzgado… asi podría abandonar… el poder…
RECUERDEN QUE ESTE CARA DE SAPO COMUNISTA, ALIAS «EL KAKAS», FUE MIEMBRO ACTIVO DEL M-19, EL CUAL HIZO UN ASALTO EL 27 DE FEBRERO DEL 1980. SECUESTRANDO A 14 DIPLOMATICOS.
*EN LA EMBAJADA DOMINICANA EN BOGOTA
La oposición en Venezuela que ha perdido las mayorías de las elecciones democráticas allí siempre se ha quejado de fraudes excepto cuando ellos han ganado las mismas. Cuando “Guaido” el ladrón de los recursos venezolanos prófugo y convicto por la justicia venezolana ganaron el congreso en Venezuela las elecciones fueron buenas y transparentes. La democracia electoral no funciona así, porque se gana y se pierde. Hay que saber perder.
Entendemos el buen espíritu y las buenas intenciones del presidente Petro, pero el problemas de Venezuela no son las elecciones sino mas bien los grandes recursos naturales y valiosos que posee esa nación sudamericana. Los imperialistas y la derecha entreguista venezolana siempre van a conspirar contra el pueblo venezolano que es el verdadero dueño de todos los recursos de esa nación. Como dijo Corina a Marcos Rubio pronto todos esos recursos serán de ustedes. Son vende patria y traidores empedernidos. No tienen solución. La revolución no se detiene en Venezuela. Chávez está presente el líder que empezó el proceso emancipador.… Leer mas »
Tu eres raymond en otra eres daniel M.
Cuantos nombre tienes este
S,i,i,n,g,a,a,a. Su madre. Crapula,cobarde
Daniel kabron basura.
Preocúpate por tuyo y no preocupe por nombre. Sigue vendiendo drogas que te deja mucho para vivir. Dejen a Venezuela vivir. Tú no eres venezolano.
oigan… ‘tú eres venezolano’… por igual… lo eres!…
dejaste otro, Cuponero M…
EE.UU CONSUME MENOS DEL 3% DEL PETROLEO VENEZOLANO Y CON LA DICTADURA COMUNISTA NO SE BENEFICIA EL PUEBLO SINO LA IZQUIERDA DE CAVIAR DEL PARTIDO COMUNISTA VENEZOLANO.QUE SON UNA PARTIDA DE PARASITOS
Sí claro y porque tanto les preocupa Venezuela y no Haití. Allí si es verdad que hay pobreza y miseria. Ellos no son bobos viven de los demás. Que quieren de Venezuela ? Sus recursos naturales y el petróleo. Estudie la historia de Venezuela que desde antes de los años 60 las empresas extranjeras explotaban el petróleo. Carlos Andrés fue el primero en nacionalizar el petróleo luego lo privatizaron y Chávez volvió y lo nacionalizó. Ese es el gran problema de Venezuela que vende su petróleo a quien le paga los precios y no en vaca muerta como quieren los… Leer mas »
la narrativa… del esclavo… cuando es e. u… es para quedarse… con los recursos… no su imperio izquierdista… donde éstos… se alinean… decían lo mismo… de kuwait… irak… libia… panamá… ahora, con lo de haiti… si fuera… no cuba… que se lo está… el mismo diablo… y china y rusia… por qué no participan… en sacarlo de… la miseria… y de los esclavos… no hay que enumerarlos… mil nombres…
VENEZUELA DE SER UNO DE LOS PAISES CON MAYOR BIENESTAR DE AMERICA LATINA PASA A IGUALARSE EN LA MISERIA CON HAITI Y CUBA DE AHI QUE PARA SUBSISTIR RECURREN AL NARCOTRAFICO
ERES UNA PLOTA DE KAKA.
Oiga a este Hijo de Put4; este mierd4 no sabe lo que escribe
Tu eres un ñame al cuadrado.cabeza hueca, pelafustan cerebro de mosquito mente de mime. Se nota a leguas que eres una rata de alcantarilla de la de el cartel de los soles ,narco terrorista de Nicolas podrido, ya a ti el FBI ye esta rastreando tu numero de telefono ,pues eres de lo que introduce
Fentanilo y cocaina a USA.
ESTE **** LLAMADO RAYMOND ES
UN CARA DE VAGINA CON PELO. BUEN MAAMAAGUEVAASO.
ADOLFO HITLER CELEBRO UN REFERENDO EN UN CAMPO DE CONCENTRACION Y EL 90% DE LOS JUDIOS APROBO SU GESTION ,ESA ES LA IDEA DE ELECCIONES LIBRES DE PETRO «EL CREE QUE EN TODA LATINO AMERICA HAY INDIOS CON TAPARRABOS COMO EN COLOMBIA
LE LADRONASO DE VILLA JUANA , ESTA TAN LOCO , QUE DIJO QUE MADURO GANO LIMPIAMENTE Y QUE A EL LE HICIERON UN FRAUDE. ESE LADRON DONDE HUBO FRAUDE NO LO VIO , Y DONDE NO HUBO LO VIO.
MUY BIEN POR USTED ,NUNCA SE PUEDE APOYAR UN FRAUDE PARA FAVORECER UNA NARCO DICTADURA. A QUIE SUS PALABRAS NO LE CAEN BIEN ,ES AL LADRONASO DE VILLA. TIENE QUE VOLVER A DECIR QUE MADURO GANO LIMPIO
JAJJAJAJA .Y QUE EL LADRONSO DE VILLA JUANA VAYA A VALUDAR DE NUEVO EL FRAUDE .EL JEFE DE ESA BANDA DE NARCO ES LEONEL FERNÁNDEZ. ALGUN DIA ESTE PAKS SABRA LOS SECRETOS DE LEONEL Y LOS NARCOS DE VENEZUELA.
Hijo de puta, tú si hablas ****s, basura.
PETRO USTED ES UN CRIMINAL AMNISTIADO Y NO DE CUALQUIER COSA SINO DE ASOCIARSE CON TERRORISTAS QUE ASESINABAN A CIUDADANOS DE SU PUEBLO, HUMILDES CAMPESINOS Y VIENE A QUERER HACERSE EL LOCO CUANDO USTED PIDE ELECCIONES OTRA VEZ SABIENDO QUE NINGÚN GOBIERNO EN NINGÚN PAIS EN MEDIO DE DESEMPLEO GALOPANTE, HAMBRE Y MISERIA ES REELECTO, EJEMPLOS HAY DEMASIADOS AQUÍ CON JORGE BLANCO EN 1986 CON HIPÓLITO MEJIA EN 2004 POR ESO LA LEY DE . SIGUE..
DE VENEZUELA OBLIGA A MOSTRAR LAS ACTAS Y PORQUE SE NEGARON LOS CHAVISTAS, EN EEUU, AQUÍ, EN ECUADOR, ARGENTINA TODOS LOS DOCUMENTOS QUE AVALAN LA VICTORIA LEGAL HAN SIDO MOSTRADOS POR ESO NO HAY UN SOLO PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN CRITICANDO A ESOS GOBIERNOS, MADURO DEBIÓ HABER ENTREGADO EL PODER COMO HIZO ORTEGA CUANDO ENTREGO AL PERDER CONTRA CHAMORRO Y AL RESPETAR EL PUEBLO VOLVIÓ A VOTAR POR EL **** AHORA SE HA VUELTO UN ENFERMO ADICTO AL PODER PORQUE EN EL FONDO NO LE IMPORTA RESPETAR LA VOLUNTAD POPULAR SINO SOLO SU EGO Y LAS MUERTES EN LAS PROTESTAS LAS… Leer mas »
«Honorable» Presidente Petro, si usted le dice a EE.UU. que «ni los misiles ni una invasión extranjera son legales, ni bajo la ley de EEUU, ni bajo los tratados internacionales», por qué no le dice lo mismo a Putin (Rusia), a quienes se ha negado condenar por su atroz invasión a Ucrania.
Pero fue usted quien dijo en varias ocasiones, que no reconocía a Nicolas Maduro.
ahora quieres repetir las elecciones para que?
ya el pueblo habló.
y las actas están claras y dicen la verdad.
Maduro nunca quiso mostrar lo que la oposición mostró y por algo fue.
TODOS ESTOS PELAFUSNTANES CIPAYITOS CIBERNETICOS DEBERIAN DE REUNIRSE Y DEMOSTRAR LA VALENTIA QUE TIENEN DETRAS DE UN MONITOR O PANTALLA DE TELEFONOS MOBIL E IR A SACAR POR LA FUERZA A QUIEN ELLOS DICEN YA ES MUY TARDE PARA NO SE QUE. BIGAÑUELOS CUPONEROS QUE NI INGLES PUEDEN NI SIQUIERA ESCRIBIR Y SON MAS PRO-IMPERIO QUE TIO SAM. BALSA DE JARRETES SUCIOS.
Oye Daniel M. Buen kabron
Buen maamaaGuevaaso,crapula eres un ñame al cuadrado.cabeza hueca y seguira siendo un ñame. Tu eres como el quipe que no tiene cabeza.
CARA DE VAGINA CON PELO LOCOTRON PISA SICA ANALFABESTIA COMUNISTA..
YOU ARE AN ASSHOLE SON IF BITCH.
EATER SHEAT. VEN PARA ACA VIVO EN LA JUAN DE MORMA. CEREBRO DE MOSQUITO MENTE DE MIME.
TE LO DIGO NI INGLES PUEDES ESCRIBIR…..SON OF A BITCH, SHIT EATER….SI YO PISARA SICA TU NO ESTARIAS REPIRANDO. PLASTA DE SHIT.
para escribir… con la tecnología… actuales… en diferentes idiomas… solo con el uso… de YouTube… tienes… boca e’ bur ro…
adoleces… de lo mismo… que etiquetas… tus contrarios…
Esa es la solucion,,
LEGALIZAR UN FRAUDE ES LA SOLUCIÓN? PERO Y USTED PRETENDE OPINAR DE LO QUE ES O NO CORRECTO Y HABLAR ENCONTRA DE LOS POLÍTICOS LADRONES DE AQUÍ DEFENDIENDO LOS LADRONES QUE GOBIERNAN EN OTRO LUGAR QUE ROBARON LA VOLUNTAD POPULAR, MIRE HABER SI A HIPÓLITO MEJIA LO REELIGIERON EN MEDIÓ DEL DESEMPLEO Y MISERIA QUE HABÍA AQUÍ LO MISMO QUE HAY EN VENEZUELA HOY.
Ya es tarde lo siento mucho…….
Petro lo que esta es tratando de decir que las drogas todavía no han tomado control completo de su raciocinio, al tirarle una rama de oliva a Trump, insinuando que puede ser util con el problema con Maduro. Es decir, él sabe que necesita los millones que EEUU amenazó con retirarle, de la ayuda que recibe. Pero Trump no le hará caso, al menos que ofrezca algo más de ahí.
PRETO DEJATE DE TONTERIA EN EL JUEGO EL QUE HACE TRAMPA UN VES, NO HAY QUIEN LO DETENGA Y Y OTRA VES GANA PORQUE UDTEDES TIENEN EL TRUCO DE EL ENGANO, SI EL PERDI0 CON TAN GRANDE MARGEN DE VOTO TIENE QUE DEJAR EL PODER Y PUNTO
Este baboso comunista..
Lo que estan perdieron y tienen que irse..
A ESO SE LE LLAMA TÁCTICA DILATORIA, COSA QUE A QUIENES ÚNICO BENEFICIA ES USTEDES LOS DELINCUENTES…👉POR EJEMPLO HACE 40 AÑOS PETRO PERTENECÍA AL M-19 , GRUPO NARCOTERROISTA , A QUIEN LOS EXTRADICTABLES CAPOS DE LA COCAINA COLOMBIANOS, DEL MOMENTO, LE ENCARGARON LA OPERACION RASTRILLO (6 de noviembre ) QUE TERMINÓ CON EL ASALTO AL 🇨🇴PALACIO DE JUSTICIA , DONDE MURI ERON MUCHAS PERSONAS INDEFENSAS . NO ERAN COMBATIENTES CONTRA COMBATIENTES ,
ERAN PERSONAS DESARMADAS A QUIENES ESTOS GUERRILLEROS ,DEL M-19 , MASACRARON , Y HOY ESOS MERCENARIOS CRIMINALES SE VANAGLORIAN Y SE SIENTEN ORGULLOSOS DE AQUEL FATÍDICO ASALTO , ALGO QUE TODO EL MUNDO SABE QUE FUE UN ACTO DE TERRORISMO FINANCIADO POR LOS EXTRADICTABLES
…LA OPERACIÓN RASTRILLO FUE LA OPERACIÓN RESCATE LLEVADA A CABO POR EL EJÉRCITO COLOMBIANOO , EN CONTRA DE LOS ASALTANTES DEL M-19 , QUE ESTABAN DENTRO DEL PALACIO DE JUSTUCIA CON 40 REHENES .
SI VUELVEN HACER NUEVAS ELECCIONES,SEGUIRA CON OTRO FRAUDE ELECTORAL.Van dos elecciones al hilo y han sido gigantescos fraudes.AL PER-RO HUEVERO AUNQUE LE QUEMEN LA BOCA SIGUE SIENDO GUEVERO..Ejemplo Putin,Lukashenko,Ortega etc etc son presidente hecho por dedo de los dictadores mencionados.Ellos no le dan espacio a los demas miebros de su partido que verdaderamente son mas capacitados y queridos de sus paises.NO MAS ELECCIONES NUEVAS.CARAJO CON-
PARA QUE LAS ELECCIONES SEAN LIMPIAS EL PSUV,PARTIDO DEL GOBIERNO NO PUEDE GANAR PORQUE SI GANA ES UN FRAUDE.ENTONCES PARA QUE HACER NUEVAS ELECCIONES. PORQUE PARA QUE SEA LIMPIA TIENE QUE GANAR CORINA, POR EJEMPLO. EN EL 2015 LA OPOSICION GANA EL CONGRESO MAYORITARIAMENTE Y SE LE ENTREGO Y MADURO NO ACUSO A NADIE DE FRAUDE.EVO MORALES LO TUMBARON PORQUE DISQUE HIZO FRAUDE PORQUE GANO, DOS ANOS DESPUES HICIERON ELECCIONES Y EL PARTIDO DE EVO GANO.NO COMO NO ACUSARON DE FRAUDE A MANDANI EL ALCALDE QUE GANO EN NEW YORK DE FRAUDE PORQUE ESE NO ERA QUE EL QUE QUERIAN… Leer mas »
HAY QUE ENSENARLE A LOS PAISES QUE SE DICEN LIBRE E INDEPENDIENTE QUE LOS DEMAS LO SON Y QUE HAY QUE RESPETAR SUS INSTITUCIONES COMO LA JUSTICIA ,CONGRESO Y TODOS LOS DEMAS QUE SON AUTONOMO COMO EL TRIBUNAL ELECTORAL , QUIEN FUE EL QUE DIJO QUIEN GANO LAS ALECCIONES, NO FUE MADURO..CADA REPRESENTANTE EN LAS URNAS SE QUEDA CON UNA COPIA DE LAS ACTAS. PORQUE HAY QUE PRESENTARLAS NADIE QUE NO SEA UN TRIBUNAL DE APELACION.
LAs ELECCIONES TIENEN QUE SER CUANDO SE CUMPLA EL MANDATO PARA EL CUAL FUE ELEGIDO COMO MANDA LA CONSTITUCION. HAY REVELION INTERNA COMO LA HAY EN PERU. HAY INCONFORMIDAD DE ILEGITIMIDAD DEL GOBIERNO EN VENEZUELA. NO. HACE TIEMPO QUE NO OIGO MENCIONAR LAS GUARIMBA.
SABES QUE ESTAS HABLANDO MENTIRAS Y QUE SI HUBO FRAUDE EN VENEZUELA Y QUIERES HABLAR DE RESPETO, LA PRINCIPAL INSTITUCIÓN ES EL PUEBLO AL CUAL LA LEY DE VENEZUELA OBLIGA A MOSTRAR LAS ACTAS ORIGINALES Y MADURO NO HA QUERIDO Y CUAN LACAYO CÓMPLICE DE UN CRÍMEN DE FRAUDE TE HACES EL LOCO PORQUE TU HAMBRE Y MISERIA CEREBRAL QUE NO TE HACE SINO HACER Y APOYAR LO MALO LO CUAL DESNUDA DE CUERPO ENTERO TU FALSA LUCHA NO POR EL PUEBLO SINO POR TU ADOCTRINAMIENTO DE IZQUIERDA FANATICA
Lesale un bajo eres un arreglador a distancia jediondo. Como va a oír guardabas en un pueblo con una represión sistemática y criminal charlatanaso
¿Y qué guarumbas va a haber, aza roso, si el que se mueve en esa dictadura siniestra lo ponen en la silla eléctrica?
SON LIBRES SIEMPRE Y CUANDO NO ESTÉN SUCIOS .
Te esta haciendo efecto la falta de fentanilo y la cocaina que exporta nicolas masburro podrido y diosdiablo camello. Me doy cuenta que tu cerebro fundido esta lleno de lodo cloacal y sica.
LAS ELECCIONES FUERAN LO DE MENOS , EL PROBLEMA ES QUE LOS MAFIOSOS QUE CONTROLABAN LA CUENCA DEL CARIBE , SE SIENTEN SUCIOS ,Y QUIEREN TIEMPO PARA PREPARAR SU RETIRADA , ES DECIR , QUE NECESITAN ACUMULAR BIENES Y RIQUEZAS PARA ACABAR DE VIVIR EN EL PAIS O EN LOS PAISES QUE LE DEN PROTECCIÓN . ESA GENTE HABLA CON TANTA FANFORRONERIA PORQUE ESTÁN PODRIDOS EN DINERO , Y LO HACEN PARA QUERER TAPAR EL SOL CON UN DEDO . ___🇺🇸🇺🇸🇺🇸MOSCA, …EH!!!🇺🇸🇺🇸🇺🇸
Jabladorazo comunista der dyablo. Quién dijo que en el 2016 le entregaron a la oposición? No le robaron 4 diputados para evitar las 2/3 partes necesarias para destituir al Burro? Ra ta.
La bazofia que hablas es infinita. 1-El Guagüero aquella vez no entregó, se robó 4 diputados y sí acusó de fraude en la Amazonía sin demostrar nada. 2-Y te atreves a hablar del dictador y violador Evo? El que perdió un plebiscito y luego violó eso? Claro que hizo un fraude, lo que pasa es que las elecciones posteriores no tienen nada que ver, charlatán. Ni Evo era candidato ni eran las mismas circunstancias (Covid), ni tampoco se argumentó que el Mas no fuera mayoritario, ra tón, sino que aquella vez no cogió el 50%. Esta vez el candidato era… Leer mas »
Pero cuando han hecho trampas en las elecciones en Estados Unidos, a nadie se le ha ocurrido bloquear a ese narcoimperio, ni amenazarlo con rodearlo y lanzarle misiles, ni asediarlo y hacerle la vida imposible, ni declarar a George Bush hijo como dictador, ilegal y demonio, tampoco al mafioso Donald Trump que cuando ha hecho sus desordenes y negocios del bajo mundo, confiscarle sus cuentas y bienes, por delincuente
COMUNISTA MENTIROSO, NARCO ES QUIEN VENDE Y TRAFICA DROGAS DIME CUANDO SE HA VISTO TRAER EN GRANDES CANTIDADES DURANTE AÑOS DROGAS PARA VENDER DESDE EEUU PARA ACA, COLOMBIA O MEXICO? ES DE NUESTROS PAÍSES QUE SE ENVÍAN AL IGUAL QUE DE CHINA COMUNISTA CON FENTANILLO, TODOS LOS AÑOS GINGANTESCAS CANTIDADES DE DROGAS HACIA EEUU.
O sea, ya admites las askerosas trampas del Burro colombiano de Caracas.