Coliseo Gallístico de Santo Domingo realizará jugadas de manera virtual
SANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes, Francisco Camacho, autorizó al Coliseo Gallístico Alberto Bonetti Burgos de Santo Domingo a realizar jugadas de gallos de manera virtual, respetando el protocolo establecido por el Ministerio de Salud Pública para evitar el contagio del coronavirus (Covid-19).
El funcionario dio la autorización atendiendo a una solicitud que en ese sentido le hiciera el presidente del coliseo, Nelson Hedi Hernández, mediante una comunicación de fecha 25 de agosto de este año.
Hernández agradece
El presidente del Coliseo Gallístico Bonetti Burgos Santo Domingo agradeció al ministro de Deportes por autorizar las jugadas de gallos de manera virtual.
Hernández aseguró que se cumplirá con todo el protocolo sanitario establecido por Salud Pública, tal como solicita el Ministerio de Deportes y Recreación.
Aclaró que serán jugadas de gallos virtual, “no con concentración de personas”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
República Dominicana registró 27 muertos en Semana Santa
Trump advierte que «Irán puede ser arrasado en una noche»
Cuba denuncia «daño criminal» que provoca la asfixia de Trump
MEXICO: Presidenta rechaza versión sobre desapariciones
Irán protesta por inacción OIEA ante ataques a central nuclear
Irán rechaza alto el fuego, pero enfatiza necesidad fin de guerra
Trump considera propuesta de Irán «no es lo bastante buena»
Irán confirma muerte de otro jefe de Guardia Revolucionaria
RD refuerza vigilancia frontera tras aumento violencia en Haití
PN aumenta seguridad en Gran S. Domingo tras Semana Santa

