Colegios clasifican para la final de la Copa Boliche Claro
SANTO DOMINGO.- Los equipos representativos de los colegios Babeque, Palma Real, Saint Michaels y Bet-el se clasificaron para la final de la Copa Intercolegial Claro de Boliche 2019 durante la tercera jornada del evento, celebrada en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.
Babeque y Palma Real lograron su clasificación de manera invicta, al ganar sus 3 desafíos, mientras que Saint Michaels tuvo que vencer a los Clavelines en semifinales y Bet-el hizo lo propio ante el Gregorio Hernández.
Estos 4 colegios se unen a Lux Mundi, Claret. Luis Muñoz Rivera, Arboleda, Los Arbolitos, Metas, Cristiano Bautista y San Mauricio, que en las dos primeras jornadas del certamen también avanzaron a la final.
El sábado a partir de las diez de la mañana, se realizará la cuarta eliminatoria, de donde saldrán los últimos dos clasificados para la final.
Ese mismo día se celebrará la final, comenzando a las 12:00 del mediodía.
La Copa de Boliche 2019 es con la participación de 300 jugadores, de 56 centros escolares de Santo Domingo y Santiago.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sector zona franca de la RD supera los 200 mil empleos
Sancionarán comercio por uso irregular del bono navideño
RD despliega 48 mil voluntarios en operativo Navidad 2025-26
Salud insta población de la RD adoptar medidas de prevención
Cena navidad de un peledeista: RD$16,800 (OPINION)
Posible solución definitiva al problema eléctrico (OPINION)
Colombia: Hay «emergencia» ante «inminente crisis fiscal»
NY: Ofician misa en memoria dominicanos fallecidos lejos RD
Sistema financiero RD dispone de activos por más $4 billones
Canciller de Francia recalca que Groenlandia es territorio europeo













