Colegio de Periodistas reconoce a profesionales de la comunicación
SANTO DOMINGO. El Colegio de Periodistas (CDP) reconoció la trayectoria de 26 profesionales del gremio en el salón Polivalente del Senado de la República.
Entre los homenajeados estuvieron Dayana Acosta, del periódico El Día, Ramon Benzan, del Listín Diario y Millizen Uribe, del periódico Hoy, todos con una extensa hoja profesional y especializados en diversas áreas del desarrollo de la vida nacional.
El secretario general del CDP, Distrito Nacional, periodista Wilder Páez, explicó que este reconocimiento es un incentivo al buen periodismo que se hace en el país y sobre todo al compromiso de los miembros de la prensa para sostener la democracia.
RESALTA LABOR DE LA PRENSA
Nuestra labor cobra cada vez más importancia cuando el “periodismo ciudadano” busca sustituirnos y la injerencia de cibernautas juegan a la desinformación a través de los más de 8 mil 590 millones de teléfonos inteligentes en circulación, indicó Páez.
La ceremonia forma parte de la agenda por el Mes del Periodista que se conmemora en abril de cada año.
HOMENAJEADOS
La Seccional del CDP Distrito Nacional también reconoció a los periodistas Marleni Fabiola Núñez, Rafael Zapata González, Arelis Carolina Lorenzo, Rafael Lara Arias y Manuel de Jesús Camilo.
Asimismo, Samuel Guzmán, Johanna Gregorina Báez Chalas, Norberto Montero Encarnación, Mailen Reyes, Amaurys Florenzán, Leonardo Mercedes, Patricia Pérez Díaz y Ramón Stalin Montero.
Por su exitosa carrera fueron galardonados José Armando Polanco Peña, Aris Beltré, Elvin Castillo, Sandra Guzmán, Severo Rivera, Wilkin de la Cruz, Adalberto de la Rosa, Ana Daisy Guerrero, Yudelki Daniela Guerrero Olivero y Gabriel Antonio Cruz Rodríguez.
Asistieron a la gala el presidente del Senado, Ricardo de los Santos; los presidentes del CDP y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Aurelio Henríquez y José Beato, respectivamente.
mpv/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BARAHONA: DNCD, ARD y ERD ocupan 564 paquetes cocaína
Rusia advierte EU riesgo supone atacar centrales nucleares Irán
China advierte la guerra puede llevar Oriente Próximo al «caos»
Irán amenaza cerrar en forma total Ormuz y castigar la zona
Trump pospone 5 días ataques a las centrales eléctricas de Irán
NY: Mueren pilotos en choque avión y un camión bomberos
Dólar subió 22 cts y el euro 24; eran vendidos a $60.15 y $72.05
Abinader viaja este lunes a París a cumplir una agenda de 2 días
Masiva participación en taller organizó Colegio Periodistas SC
Carolina pide a dominicanos no volver al pasado; recibe apoyo












🍓 Сhiсаs calientes te están esperando ➤ 𝗪𝗪𝗪.𝗗𝗘𝟰.𝗙𝗨𝗡
🍓 Сhiсаs calientes te están esperando ➤ 𝗪𝗪𝗪.𝗗𝗘𝟰.𝗙𝗨𝗡