Colegio Artistas Plásticos inicia Boulevard Arte Ciudad Colonial

imagen
Se trata de una experiencia permanente, interactiva y vibrante que fusiona la historia de la Ciudad Colonial con el pulso creativo de los artistas dominicanos.

SANTO DOMINGO. – El Colegio Dominicano de Artistas Plásticos (CODAP) enciende una nueva luz en el corazón histórico de Santo Domingo con la presentación de El Boulevard del Arte Ciudad Colonial.

Se trata de una experiencia permanente, interactiva y vibrante que fusiona la historia de la Ciudad Colonial con el pulso creativo de los artistas dominicanos.

Con el Boulevard, inaugurado este sábado 13 de diciembre, las instalaciones del CODAP se reafirman como el gran referente de las artes visuales de la República Dominicana.

El Colegio invitó a todos los artistas que quieran ser parte de este evento para que pinten en vivo y creen un diálogo constante entre la obra, el público y el patrimonio.

Indicó que si quieren ser parte de esta iniciativa pueden comunicarse al número teléfonico (809) 907-2017.

El Boulevard está situado en la calle El Conde #58. La entrada es libre.

agl/of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
0 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios