COE despliega 50,000 personas en operativo por Semana Santa
SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) puso en marcha este jueves el operativo «Conciencia por la Vida, Semana Santa 2024», que involucra A 49,723 personas de las 22 instituciones que conforman el organismo.
Juan Manuel Méndez García, director del organismo, indicó en un comunicado que se establecerá un dispositivo de prevención y seguridad vial en las principales vías y autopistas, así como en playas y balnearios permitidos, que terminará el domingo a las 6:00 de la tarde.
«Las acciones han sido diseñadas para prevenir la asfixia por inmersión, los accidentes de tránsito e intoxicación por alcohol y por alimentos y permitirán responder a cualquier emergencia que tengan los ciudadanos que se trasladen hacia el interior del país durante el asueto de la semana mayor», añadió.
Dijo que el operativo cuenta con 3,323 puestos de socorro, 603 ambulancias, 303 unidades de respuestas Inmediata, 51 puestos de grúas, 23 embarcaciones, 25 puestos con carro- taller y tres helicópteros.
Asimismo, 11 centros de atención prehospitalarios, tres hospitales móviles, 47 autobuses de la OMSA y 21 centros para la ubicación y atención de niños extraviados.
esos 50 mil debian de usarse para combatir la migracion ilegal y defender la nacion y no en chercha seudo religiosa.
los pobres no hacen fiestas nocturnas ni visitan centros turisticos muy costosos fueras de sus entornos esa es la realidad y lo unico que si serias correcto es prohibir bebidas alcoholicas narcoticas y los teteos que hacen los hijos de millonarios en sus casas de veraneos de la romana, higuey puerto plata samana y punta canas veron playas de andres boca chica y san pedro de macoris y sus hoteles mas atrastivos cercanos a la capital ya lo saben
los que se van no van a poder disfrutar de los apagones que abinader esta tirando en las americas.
hablar de cantidad no va a resolver la criminalidad el desorden en playas y balnearios plazas publicas y privadas de hoteles y restauranes, de los centros urbanos colmadones y centros de diversion nocturno de especta****s artititicos promovidos por los artitistas dominicanos y sus manejadores faranduleros ya lo saben