CODEX realizará encuentro con empresarios
NUEVA YORK.- El Comité del Dominicano en el exterior (CODEX) realizará un encuentro con dos reconocidos empresarios locales con el propósito de debatir la situación de las empresas dominicanas en el exterior y la unificación de la comunidad dominicana.
Máximo Padilla, presidente del CODEX, dijo que la tertulia comunal se efectuará el miércoles 30 de abril a las 7:00 P.M. en La Parrilla Express, localizado en el 101 de la calle Dickman, teniendo como invitados a los empresarios Julio Isidor, presidente de Cibao Meat y Miguel Acosta, presidente de Copos Blancos.
Explicó que el CODEX se ha mantenido orientando a la comunidad sobre los diferentes problemas que de una forma u otra afectan a los dominicanos residentes en el exterior.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
Gobierno asigna subsidio de RD$69.6 MM para combustibles
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Una tormenta invernal azota NY, Nueva Jersey y Connecticut
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones















