COD designa enlaces y coordinadores deportivos
SANTO DOMINGO.- El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD) designó a los enlaces y coordinadores que trabajarán con las Federaciones Deportivas Nacionales y las Uniones Deportivas Provinciales.
Asimismo, los directivos del COD aprobaron el calendario de actividades y eventos de este año 2015 con el plan de educación olímpica que incluye la realización de 8 Academias Olímpicas en igual número de ciudades, en interés de llevar a la dirigencia del interior del país, así como la impartición de cursos a los presidentes, secretarios y tesoreros de las asociaciones provinciales.
Durante la sesión del Comité Ejecutivo celebrada el pasado sábado también fue aprobada la fecha de la celebración de la Caminata Olímpica, la cual será celebrada en la ciudad de Bonao, el 20 de junio de 2015.
El Comité Ejecutivo del COD ha establecido que del 3 al 5 de julio serán celebrados los Juegos Paralímpicos, evento que servirá como eliminatorias para escoger la representación dominicana que asistirá a los Juegos Parapanamericanos que tendrán lugar en la ciudad de Toronto, Canadá este año.
Igualmente se estableció la celebración de los segundo Juegos Fronterizos “Polón Muñoz 2015” con la participación de las cinco ciudades fronterizas, las cuales servirán de sede de diferentes torneos durante cinco fines de semana, comenzando el sábado, seis de junio próximo.
En esa reunión se aprobaron los parámetros de participación de los atletas y deportes clasificados a los Juegos Panamericanos de Toronto. Esto incluye un posicionamiento de los atletas dominicanos en un ranking de entre 5 y 8 lugar de América para los deportes de tiempos y pesos individuales.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Incautarán armas fuego sean exhibidas en público por civiles
4 frutas que ayudan a hombres a mantener el vigor sexual
Familia dice Mayor mató joven 19 años tras intento de asalto
Estrés, miedo y ansiedad entre enemigos del sueño profundo
Pide intervención de Gobierno ante crisis agua afecta Santiago
Rusia acusa a Ucrania de ataque a residencia de presidente Putin
FLORIDA: Trump y Zelenski ven fin de la guerra está muy cerca
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
FLORIDA: Trump llamó a Putin poco antes de recibir a Zelenski
Albert Pujols vuelve a LIDOM y se une a las Estrellas Orientales
















