CNTT dice en Santiago hay personas con hasta 100 multas de tránsito
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Conductores de vehículos públicos y otros moradores de esta localidad aparecen hasta con 100 multas por supuestas violaciones a la Ley de Tránsito a pesar de que, según afirman, nunca han violado esta última, denunció el presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte.
Expresó que esas multas han sido aplicadas por errores de agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset), lo cual -a su juicio- es una arbitrariedad y una injusticia.
Exhortó a los funcionarios de la Digesset y de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) a analizar el problema y buscarle solución para que los afectados puedan renovar sus marbetes correspondientes al año 2020.
Marte dice que no es posible que ciudadanos que nunca han conducido vehículos aparezcan con multas, lo cual les impide realizar tramitaciones importantes. “Eso se aleja de la jurisprudencia y es lamentable”, expresó.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China advierte guerra puede llevar Oriente Próximo al «caos»
Aumenta guerra: Irán amenaza cerrar Ormuz y castigar la zona
Abinader viaja este lunes a París a cumplir una agenda de 2 días
Masiva participación en taller organizó Colegio Periodistas SC
Carolina pide a dominicanos no volver al pasado; recibe apoyo
Corea del Norte: Putin felicita a Kim tras reelección en Comisión
NY: Repartidor dominicano muere arrollado en choque múltiple
AIE define como “ muy grave“ la situación energética del mundo
NY: Exigen condena para autor de asesinato enfermera de RD
Estudio revela reducción 13% población dominicana en NY











