Clubes Quisqueya y Miramar empatan primer lugar TBS SPM
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los clubes Correcaminos de Quisqueya y Titanes de Miramar empataron en el primer lugar de la tabla de posiciones en la continuación de la serie regular del 43 Torneo de Basket Superior de San Pedro de Macorís (TBS-SPM 2025).
Quisqueya y Miramar, con 3-1, salieron airosos el domingo en el polideportivo Rolando Ramírez, del Complejo Deportivo Tomasito Binet, en la justa en disputa Copa BanReservas y dedicado al exjugador Ambioris Tejada e In Memoriam a Ramón Pérez Tolentino.
Los Correcaminos dominaron fácilmente 82-54 al club Retiro 23 (0-4), con 20 puntos de Alex Hernández, el refuerzo seibano Raymer Santana aportó 14 tantos más ocho rebotes, Gabriel Berroa 14 encestes y José Familia logró un doble-doble de 11 unidades y 10 capturas.
En el revés, Brandon Williams anotó 16, Miguel Sosa 12 y Yosel Pérez ocho y 15 rebotes.
Cedano y Faustino conducen a Miramar
El refuerzo higüeyano Dayker Cedano encestó 20 puntos y Reinny Faustino anotó el punto de la ventaja, para que Titanes de Miramar vencieran 87-86 a los Warriors de México (1-3).
Cedano agregó ocho rebotes, y Faustino sumó 10 tantos en el partido, que empate 86-86 logró anotar un lance libre con 1:8 segundos del último período y dio ventaja a Titanes, 87-86.
Por Miramar, Danny Solano 16 unidades, siete rebotes y siete asistencias, Edisson Montilla tuvo 13 más siete capturas, y Misael Saunders alcanzó anotar 11 y capturar siete balones.
Por México, José Guerrero 27 puntos, Yamil Soriano 16 tantos y 14 rebotes, Luis Rivaldo 12 más 13 capturas, Lisandro Berroa 10 y Alexander De La Cruz ligó ocho más 10 rebotes.
La justa la organiza Fausto Paulino, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (Abasapema); Pedro Vázquez, en Comité Organizador; y Carlos Dijol, tesorero, y los partidos son transmitidos en YouTube por el canal Abasapema Oficial con la narración de Manny del Rosario y John Carmelo Gil, Iván Montaño y Rafael de Peña Jr. en los comentarios, Felipe de Jesús Zorrilla, voz comercial, y Edgar Moreta, el productor general.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Latinoamérica hace ajustes en medio de volatilidad del crudo
EEUU: Comienzan preparativos lanzamiento misión Artemis II
Trump celebra el regreso de EEUU a la Luna 50 años después
LIBANO: El balance de muertos por ataques asciende a 1.300
La ONU insiste negociaciones para poner fin a guerra de Irán
EEUU: Jueza pospone el juicio federal contra Luigi Mangione
Abinader promulgó ley elimina candidaturas independientes
Shohei Ohtani encabeza lista de los más ricos en Grandes Ligas
Instan a reforzar vigilancia en la RD ante nueva variante de Covid
Disponen ahorro energético en instituciones públicas de la RD

