Club Náutico Santo Domingo realiza “Ocaso Fashion Show”
SANTO DOMINGO.- Como parte de las actividades del verano 2016, el Club Náutico Santo Domingo celebró con éxito el “Ocaso Fashion Show”, un evento de moda que buscaba exponer las últimas tendencias de ropa playera, deportiva, trajes de baño, sombreros, accesorios, entre otros, para los mejores ambientes de playa y piscina en República Dominicana. En el exclusivo ambiente del Club Náutico.
El desfile en el que las tiendas deleitaron con sus colecciones Beach Resort, contó con la participación de las líneas de las tiendas Sophistiquee y Delire. Así como de la diseñadora Larissa Salcedo quien presentó su catálogo de trajes de baño para esta temporada.
“Ocaso Fashion Show fue un encuentro para todos los socios del Club Náutico de Santo Domingo e invitados especiales, bajo la producción de Lowensky Natera y del Club Náutico Santo Domingo.
La velada contó además con la participación artística de Bellysimas Dancers Academy y Dj Miss Gem”, informaron los ejecutivos del Club Náutico.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cumbre REGULATEL inicia en RD con llamado a inclusión digital
Alcaldía de Santiago celebra al visitante #100,000 “Encantus”
Corrupción y mafia
Zonas francas superan 200 mil empleos directos, dice Abinader
Dice Venezuela está invadida por agentes rusos y Hezbollah
EU sanciona a tres sobrinos de Maduro, los acusa narcotráfico
Putin expresa apoyo a Maduro ante creciente presión externa
Petro cree eran dominicanos 2 ejecutados por EEUU en lancha
Trump amenaza ahora a Petro en su «lucha contra las drogas»
Solo 31% en EEUU aprueba el manejo de Trump de economía













