Club Naco se corona campeón Copa Internacional Judo 2025

SANTO DOMINGO.- Con una sobresaliente participación y demostrando su alto nivel competitivo, el Club Naco conquistó el primer lugar en la Copa Internacional Judo 2025, que se celebró en el Polideportivo Tony Barreiro, en la Universidad Autónoma de Santo durante el fin de semana.
El equipo anfitrión acumuló un total de 1,544 puntos, producto de 14 medallas de oro, 13 de plata y 14 de bronce, en total 41, para consolidarse como el campeón absoluto del evento. Se recuerda que también Naco ganó la contienda del año 2024.
La Junta Directiva del club, que dirige el inmortal del Deporte, el inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto, envió un mensaje de felicitación a la delegación Naco (atletas, entrenadores, dirigentes, Asociación de Padres) que participó en la justa poniendo en alto el nombre de la organización y del país.
El segundo lugar correspondió a la Asociación de Judo de Monte Plata, que consiguió 8 medallas de oro, dos de plata y 12 de bronce, para totalizar 832 puntos.
El tercer lugar fue para la Asociación de Judo de San Juan de la Maguana, con siete oros, tres platas y cinco bronces, sumando 735 puntos. La Copa Internacional Judo Naco 2025 registró una participación histórica de 654 atletas provenientes de siete países: Estados Unidos, Puerto Rico, Ecuador, Costa Rica, Chile, Cuba y Paraguay.
Asimismo, asistieron atletas de 14 asociaciones nacionales y 12 clubes del Distrito Nacional, convirtiéndo esa edición en la competencia de judo más numerosa y de muy alta calidad competitiva jamás realizada en la República Dominicana.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La OTAN pone en marcha una misión militar reforzar el Ártico
Dirigente de los Leones confía ganar tercer juego Serie Caribe
Suecia y Dinamarca adquirirán para Ucrania defensa antiaérea
China apuesta por papel lograr la paz en la península de Corea
BRASIL: Al menos 15 muertos al volcarse un autobús en el este
Casa Blanca arremete contra Bad Bunny por críticas a Trump
EEUU y México acuerdan plan para gestión agua del río Bravo
Dice vigencia de nueva ley no impedirá la corrupción en la RD
EE.UU. desmantela una red de narcotráfico dirigida desde RD
Venezuela se olvida de Chávez y abre petróleo al sector privado









