Club Naco reconocerá al exrebotero Aldo Leschhorn
SANTO DOMINGO.- El Club Deportivo Nacoc honrará este martes la figura del exselección nacional de basket y orgullo maqueño, el ingeniero Aldo Leschhorn, inmortal de la organización.
En el acto se hablará sobre los logros revolucionarios, en todos los órdenes, que han alcanzados en sus últimos años, dirán las ejecutorias del presente y las tareas en futuro cercano, siempre teniendo como protagonistas a los miles de socios del Club que hacen posible la vida institucional de la entidad.
El director de Deporte del club Naco, Manuel de Jesús Coronado (Chú), indicó que se vivirán grandes momentos sobre las vivencias del exatleta y hombre ejemplar de la sociedad.
“Hemos invitado a todos los amigos de la prensa deportiva, radio, televisión, prensa escrita y digital, quienes siempre han sido nuestros grandes aliados para que nos acompañen en ese acto de mucha significación para la familia naqueña”, dijo Coronado.
Adujo que las pasadas generaciones tuvieron la oportunidad de ver en cancha el desempeño de Aldo con la Selección Nacional y con el Club Deportivo Naco, en los torneos superiores.
Sin embargo, se busca que las nuevas generaciones del deporte y del basket conozcan las diferentes trayectorias de los grandes hombres y mujeres que pusieron en alto la bandera tricolor en justas internacionales y también defendiendo los lienzos de la familia naqueña.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Incautarán armas fuego sean exhibidas en público por civiles
4 frutas que ayudan a hombres a mantener el vigor sexual
Familia dice Mayor mató joven 19 años tras intento de asalto
Estrés, miedo y ansiedad entre enemigos del sueño profundo
Pide intervención de Gobierno ante crisis agua afecta Santiago
Rusia acusa a Ucrania de ataque a residencia de presidente Putin
FLORIDA: Trump y Zelenski ven fin de la guerra está muy cerca
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
FLORIDA: Trump llamó a Putin poco antes de recibir a Zelenski
Albert Pujols vuelve a LIDOM y se une a las Estrellas Orientales

















Wao recuerdo a ALDO,a Miguel Tejeda,frank Pratt,Eduardo GomeZ.Winston Royal,Sergio Taveras y otros que escapan de mi mente les hablo del primer quinteto que el naco presento luego llegaron AL horford,Hugo Cabrera,Chicho Sibilio cuantas glorias del baloncesto.
Equipos que existian en mi epoca, SAN LAZARO,Las GACELAS,Los ASTROSMauricio Baez ,San Carlos,NACO,Eugenio Perdomo.