Club Deportivo Mauricio Báez celebrará 55 aniversario
SANTO DOMINGO.- El club Mauricio Báez dio a conocer su programa de actividades para conmemorar el 55 aniversario de fundación.
Los actos serán iniciados este domingo con una misa a las 10:00 de la mañana en el auditorio de la plaza cultural Mauricio Báez.
Luego a las 11:00 habrá un desfile de los jugadores de baloncesto, atletas de taekwondo, voleibol y otros miembros de la entidad.
El desfile será encabezado por la banda de música del Ejército de República Dominicana. Luego seguirá la Caballería del Ejército, bajo la dirección del coronel Kalil Haché.
La caminata hará un recorrido por varias calles de Villa Juana.
Luego de la Caballería del Ejército desfilarán los atletas, acompañados de sus padres, familiares y entrenadores.
Al concluir el recorrido en el populoso sector de la Zona Norte, se iniciará un torneo de baloncesto intramuros en el polideportivo del club Mauricio Báez.
La información fue suministrada por José Domínguez (Boyón), presidente del club Mauricio Báez; César Heredia Guerra, presidente de la Fundación Mauricio Báez y quien coordina las actividades del aniversario; y Julio King, responsable del campeonato de baloncesto.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia exige inmediata liberación del presidente Nicolás Maduro
Rusia: Venezuela no supo usar defensas antiaéreas contra EU
Diosdado Cabello niega haya presos políticos en Venezuela
Leonel acusa PRM de comprar elecciones con fondos SeNaSa
FP: Importaciones y falta de planificación asfixian productor
Danilo Medina atribuye crisis económica a mala gestión PRM
Luis Abinader y Primera Dama reciben las primeras cédulas
Trump asegura que tiene una «gran armada» cerca de Irán
EEUU: La Casa Blanca investiga agentes por muerte Minnesota
Fiscal sostiene son más de 600 los excarcelados en Venezuela

















