Clara Maria: la niña cantante sensación
Santo Domingo, 3 jun (EFE).- Clara María Mancebo Vásquez, de tres años de edad, emociona y sorprende con su talento al cantar a tan temprana edad y su capacidad para memorizar numerosas letras de canciones difíciles de interpretar.
La niña, con gracia natural, se ha convertido en una sensación en las redes sociales, luego de que su familia publicara en Facebook un video interpretando una famosa canción mostrando aptitudes propias de una niña prodigio.
El programa de televisión «Aquí es la Noticia», que conducen Fernando Quiroz e Iranna Flaviá Luciano, presentó un reportaje especial donde se destacan los valores familiares y las ocurrencias artísticas de Clara María.
El impacto de su talento innato motivó a que la cadena de televisión Telemundo le llevara a Miami con su familia a grabar un famoso programa.
Sus padres son Manuel Ernesto Mancebo Vázquez, oriundo de Moca, y Alma Vásquez, proveniente de Salcedo, y se dieron cuenta del talento de la niña cuando ella tenía un año de edad.
El padre, quien es auditor de profesión, es la representación de amor de su hija según comenta su esposa, quien es graduada de la escuela de artes de Chavón y propietaria del taller de arte Alma Vásquez.
Aunque Clara María es quien ha alcanzado mayor connotación pública, es su hermano Ernesto Manuel, de 7 años, quien le ha enseñado las letras de un amplio repertorio de canciones, y también las interpretas con dotes artísticos, por su destacada participación en el coro de la iglesia a la que asiste.
Entre las canciones que la han hecho popular se encuentra la que ella interpreta a su madre, «Le canto a la mujer de pelo blanco», originaria del cantante mexicano Pedrito Fernández, y que Ernesto Manuel disfruta cantar también.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NUEVA YORK: Muere cantautor dominicano Félix Rosario
Delcy acusa EE.UU de impedir a Venezuela vender su petróleo
CUBA: El 2025 cierra con 134 nuevos presos políticos
EEUU: Machado dice cuenta con Trump para libertad Venezuela
Machado dice le «presentó» a Trump medalla Nobel de la Paz
BRASIL: Ordena el traslado de Bolsonaro a cárcel más segura
Secretario de ONU ve hay caos mundial; pide reformar normas
Dólar sigue bajando; se vendía a RD$63.74; el euro a RD$76.34
Llegan a Cuba los restos de 32 militares muertos en Caracas
Abel apoya defensa ambiental del Pico Diego de Ocampo
















