Círculo de Reporteros Gráficos proclama directiva 2016-2018
SANTO DOMINGO.- La Comisión Electoral del Circulo de Reporteros Gráficos de Televisión, (CRGTV), proclamó su nueva directiva electa para el periodo 2016-2018, elegida mediante consenso en la pasada asamblea extraordinaria.
El presidente provisional del gremio, Erick Montilla, informó en rueda de prensa que la nueva directiva está encabezada por los camarógrafos José Domingo Liriano, como presidente y Luis Manuel Burgos, como vicepresidente.
Asimismo, anunció que el acto de toma de posesión será a final de noviembre durante la tradicional fiesta del Círculo y la celebración del Día Nacional del Camarógrafo.
Explicó que durante la última asamblea fue aprobado no ir a un proceso electoral y que en atención a siete propuestas que los 3 aspirantes José Liriano, Luis Manuel Burgos y Cándido Méndez, consensuaran una sola plancha, la que fue presentada y aprobada por la membresía que asistió a la asamblea.
Los demás miembros de la plancha son Corpus Montero, secretario general, Isidro Mejía, secretario de Organización , Hermogenes Sosa, secretario de Finanzas, Rene Polanco, secretario de Relaciones Públicas, Carlos Sánchez, secretario de Deportes, Joan Francisco Suero, sec de Relaciones Internacionales, José A Rodríguez Díaz, sec de Educación, Coopernico Luciano, sec de Disciplina y Benjamín Mendoza, primer vocal.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Díaz-Canel subraya Cuba «se defenderá con determinación»
EU autoriza oficialmente cable eléctrico entre R. Dom. y P. Rico
Un incendio afecta Almacenes Garrido, en ave. Duarte, de SD
El dólar bajó 26 cts y el euro 45; eran vendidos a $60.65 y $73.94
Aguilera resalta liderazgo en el impulso al turismo dominicano
Mariasela Álvarez es la Reina Momo del Carnaval Punta Cana
Marco Rubio afirma que Cuba «debe cambiar drásticamente»
La Asociación Cibao y Visa presentan nueva Tarjeta Ci+
Banco Popular inancia US$600 millones en energía renovable
Fallece en Bonao periodista dominicano Tony Balbuena












