Circuito de Voleibol de Playa con 16 países en el Malecón de SD
SANTO DOMINGO.- Con la participación de 32 parejas (masculino y femenino) de más de 15 países de América y el Caribe, fue anunciado hoy la celebración del Circuito de Voleibol de Playa 2024 que brindará dos plazas para los Juegos Olímpicos de París, que se llevará a cabo desde el próximo día cinco hasta el día siete de abril teniendo como escenario la Playa de Güibia en el Malecón de Santo Domingo.
La información la suministró, la inmortal del Deporte, Milagros Cabral, Directora General del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana.
Dijo que el evento es organizado por la NORCECA y Volley Circuito y el evento ha comenzado a generar muchas expectativas entre la familia del voleibol playero y en general. Declaró Cabral que desea agradecer a los patrocinadores como, la Presidencia, la Cerveza Presidente, la GB, Gatorade, Rexona, SIN Noticias, Ministerio de Deportes y Banco de Reservas, entre otros.
Manifestó que entre los países que ya confirmaron su participación están Estados Unidos, Nicaragua, Gran Caimán, México, Costa Rica, El Salvador, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Surinam, Guatemala, Canadá , Aruba y la República Dominicana.
“Estamos muy contentos con la celebración de este evento de voleibol playero, el cual gusta tanto a los amantes del deporte en sentido general y los que siguen fielmente al voleibol y será un verdadero evento donde podrán ir todos los miembros de la familia a pasar un momento agradable y sano dentro del voleibol de playa”, dijo Cabral.
Sostuvo que el Congresillo Técnico se llevará a cabo el día cuatro del mes de abril donde se abordarán todos los temas técnicos con los delegados de los países participantes.
Milagros Cabral informó que todos los atletas estarán hospedados en el Albergue Olímpico en el ensanche La Fe, donde gozarán con todas las facilidades.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suman 9 imputados por el caso fraude millonario en el Senasa
La FP exige a las autoridades claridad en el caso del SeNasa
PLD ve constraste en trato del MP a oficialistas y opositores
Ve aquí al Presidente Abinader en «La Semanal con la Prensa»
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Obras Públicas construirá 26 puentes y reconstruirá otros 27
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad













Ese deporte es bonito, para ver hembras en bikini.