Cientos caminan por el corazón
SANTO DOMINGO.- El diputado por el Municipio Santo Domingo Este, Ramón Cabrera, acompañado de cientos de seguidores realizaron una extensa caminata que recorrió todos los alrededores del Parque del Este, con motivo del Día Mundial del Corazón que se celebra cada 29 de septiembre.
El diputado Cabrera al valorar la actividad expresó que esta es la segunda ocasión que realiza un evento como este, en procura de que los ciudadanos del Municipio Santo Domingo Este se ejerciten, cuiden su corazón y prevengan enfermedades cardiovasculares.
Cabrera recordó la alta incidencia que tienen actualmente en la población, y por ende en el Municipio Santo Domingo Este, las enfermedades cardiovasculares y su desenlace fatal y al mismo tiempo valoró la importancia de este tipo de eventos que buscan prevenir este tipo de enfermedades y con ello lograr munícipes saludables.
La actividad contó con expertos en aeróbicos y otros tipos de ejercicios para la salud, así como con profesionales de salud que orientaron sobre las formas de prevenir las enfermedades cardiovasculares y la importancia de ejercitarse y gozar de una buena salud.
La caminata partió de la entrada principal del Parque del Este y lo recorrió de manera completa en medio de un ambiente de algarabía y cordialidad.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Maduro: cuando el uso selectivo de la ley redefine el orden internacional
Irán en el ojo del imperio
Cantante Nathalie Hazim vuelve con “Íntimamente Acústico”
Embajadora de España destaca el impacto de FITUR para la RD
“Mi mujer es el plomero” llega en febrero a la Sala Ravelo TN
Honremos la memoria de 58 figuras
Leones siguen en la cima del RR; Aguilas empatan con los Toros
Yankees firman a lanzador dominicano para MLB 2026
Tenista Nick Hardt regresa a la selección para jugar Copa Davis
Festival Destrucción Masiva regresa S. Domingo en febrero

















