Cibao FC repite a Lihué Prichoda
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El onceno del Cibao FC robustece su plantilla con miras al próximo torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022), confirmando al conocido mediocampista Lihué Prichoda, quien se integrará a defender la corona conquistada por el equipo naranja.
La tropa que comanda el argentino Jorge Alfonso repite con su compatriota Lihué Prichoda, quien realizó un buen trabajo en el campeonato pasado.
“La verdad que ante todo estoy muy contento porque siguen contando con uno la directiva y el cuerpo técnico, muy esencial agradecerle a cada uno de ellos por darme de vuelta la oportunidad de estar acá “, comentó Prichoda al ser presentado.
Lihue llega al Cibao FC Para 2021 y este mismo año se corona campeón de la Liga Dominicana de Fútbol. Se caracterizó por ser un gran pasador del balón, con buenas asistencias, también anotó dos goles para el Cibao, uno el 9 de junio ante Atlético Vega Real y 7 días después repitió contra los Delfines del Este.
Al referirse a los campeones Prichoda Argumentó que el Cibao es un club enorme, que aspira a muchísimas cosas cada año “y bueno, siempre uno trata de sumar su granito de arena para seguir consiguiendo los objetivos”.
“Como metas tenemos dos competencias la local y la internacional, así que aspiramos a conseguirlas, mantener el campeonato en casa y por sobre todo salir campeones de la copa internacional”, añadió Prichoda.
Consideró que obviamente no va a ser fácil, se requiere mucho trabajo, dedicación. “Eso lo vamos trabajando día a día en la pretemporada la vamos llevando con Jorge, haciendo las vueltas como una familia, eso es algo que tiene hermoso este club, somos una familia”.
Con 5-8 de estatura y un peso de 162 libras, Lihué Prichoda cumple 33 años el 28 de junio.
El argentino opina que el jugador la única forma que tiene para responder es dentro de la cancha y así espera que sea todo este 2022.
“Trabajamos apoyando el equipo, sumándole a los chicos en el plano profesional, tanto dentro como fuera de la cancha, porque aquí cuando ganamos, lo hacemos todos y cuando perdemos también perdemos todos”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Por segundo año consecutivo Euromoney premia al Popular
NY: Inauguran la plaza Alianza Dominicana, en Alto Manhattan
Ejército detiene dominicano que transportaba haitianos ilegales
Unos 2,100 vuelos cancelados este sábado en Estados Unidos
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
OPINIÓN: Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa?
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
alMomento presenta excusas a sus lectores tras salida de web
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras

















Magnifico que el futbol (deporte universal) vaya ganando terreno en nuestro pais.