Cibao FC golea a Atlántico y clasifica a la semifinal de la LDF
PUERTO PLATA.- Con un temprano doblete de Javier Roces, Cibao FC goleó como visitante 2-5 a Atlántico FC en la jornada 7 de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2024), en un partido celebrado en el estadio Leonel Plácido.
Con esta victoria, Cibao FC sumó 3 puntos, alcanzando un total de 15, consolidándose en la cima de la Liguilla y asegurando su pase a la semifinal. El equipo, además, extendió su impresionante racha a 18 partidos sin conocer la derrota, ganando o empatando.
Al final del primer tiempo, en el minuto 45+2, Wilman Modesta aprovechó un centro de Luismi Quezada para anotar el 0-3 y darle aún más ventaja a los visitantes.
En la segunda mitad, Cibao FC realizó algunos cambios estratégicos, incluyendo la entrada de Dairín González y Yunior Peralta, mientras que Ernesto «Che» Trinidad y Luismi Quezada fueron enviados a la banca. Rivaldo Correa también recibió minutos de juego, ingresando por Charles Herold Jr. en el minuto 58.
Aunque Atlántico logró anotar dos goles, uno en el minuto 78 por Leonel García y otro en el 90 por Darlyn Batista, Cibao FC mantuvo el control del partido. En el minuto 90+4, Edipo Rodríguez selló la goleada con un quinto gol.
Cibao FC se dio el lujo de alinear a varios jugadores suplentes, como el portero Edwin «Gato» Frías, mientras que algunos titulares, como Miguel «Pichi» Lloyd, descansaron debido a la intensa carga de partidos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION) 
















